Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Elviria en Marbella

8,5

Basado en 1.307 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
6.9
7.9
8.6

tendencia

36
De 1.715
en Marbella
4
De 67
Otras cocinas en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

gazpacho gambas chocolate ceviche

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante, comida y servicio como siempre. Venimos varias veces con los niños y sin y de verdad, todos encantados!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena comida, muy bien organizada, a pedido, se preparó un tartar perfecto en la mesa. (Original) Sehr gutes Essen, hübsch angerichtet, auf Extrawunsch wurde ein vollkommenes Tatar am Tisch zubereitet.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Muy bien, la comida, el servicio, el ambiente, El personal, todo muy simpatico. Vamos de vuelta en verano
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,6
891
Opiniones

La pizza di Ale

04/12/2019: Si quieres una buena pizza, con una calidad de ingredientes cercana a la que encontrarías en Italia y teniendo en cuenta que estás en Marbella: Este es el lugar sin dudas. No solo infinidad de pizzas, también tienen canelones, pastas y lasagnas. Si no quieres comer en el local, pide la pizza para llevar o a domicilio.
07/12/2019: Todas las veces que hemos venido, comida y trato al público excelente y la pizza nutela un gran descubrimiento. Lo recomendamos
8,3
519
Opiniones

Meksian

30/11/2019: Parto de la base que lo conozco y me encanta.... pero no acudo mas por una sola razon ..el precio de los vinos.... no entiendo que en un pais con vinos espectaculares y de todos los precios en la carta sean todos de casi 40 euros ...no tiene sentido pagar mas de bebida que de comida.....este ultimo viaje ...no acudi por esto...... les ruego se replanteen su politica con la bebida, locales con mas solera y mucho mejor bodega tiene la opcion de vino de la casa.... siendo profesionales de la hostelería creo que bien conocen vinos espectaculares de no mas de 5 euros en tienda..... mi ultima cena...2 personas..entre el agua,cubierto y vino supuso mas del 60% de la factura . Y que conste que no es solo cuention de precio.. sino de que se paga por vinos muy basicos a precio de calidad.
28/12/2019: Todo me encanto!, la comida exquisita, lis cocteles riquísimos y diferentes, el servicio impecable y el precio aún mejor porque teníamos un descuento incluso de TripAdvisor!, repetiremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking