Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Tejo en Medio Cudeyo

5,7

Basado en 115 opiniones encontradas en 4 webs


5.5
5.7
5.0
6.5

tendencia

14
De 19
en Medio Cudeyo
5
De 8
Otras cocinas españolas en Medio Cudeyo

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Ayer teníamos pensado comer allí, al llamar por tfno para reservar nos decía ke el número no existe, como estábamos cerca nos acercamos y pudimos constatar ke el restaurante está cerrado definitivamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Medio Cudeyo

6,8
16
Opiniones

The Original Tavern

25/05/2019: Cogimos varios platos en modo picoteo y a cual mejor. Muy recomendable el pulpo. La atención del personal muy buena. Totalmente recomendable
30/08/2019: Fuimos a este restaurante por las reseñas y porque se veía una decoración agradable, así es, las dos cosas, lo único que nos sorprendió que no habia nadie, tal vez por ser jueves, no lo sé. Probamos únicamente los champiñones que estaban buenísimos, el confit de pato con salsa Champiñones y pure de patata en su punto, muy rico, y vino crianza Beronia, ah y los licores de la tierra. Variedad en la carta, con menús y buen vino. Recomendable por la zona, y buena atención
7,3
321
Opiniones

La Martintera

25/04/2019: Fuimos recomendados por familia y lugareños y quedamos muy satisfechos. Buen servicio, sin excelencias ni exquisiteces, siempre con una sonrisa y buen hacer. El restaurante es muy bonito, nos gustó la decoración y el espacio entre mesas es coherente y aceptable.
01/09/2019: Un descubrimiento. Buena materia prima, bien tratada y a un precio adecuado. Local con decoración retro, limpio y espacioso. Un buen servicio y un manejo muy bueno de la parrilla completan la ecuación. Muy recomendables los puerros a la brasa, además de los principales y el postre (todo casero).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad