Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Lucas en Ceuta

Avenida Martinez Catena s/n Ceuta
956509487
6,7

Basado en 93 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
6.7
4.7
7.7

tendencia

12
De 107
en Ceuta
2
De 4
de cocina Marisco en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco conchas frito gambas boquerones

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 91 8
Opiniones Nota
Excelente sitio, pescado fresco, marisco muy bueno y estupenda atención del personal. Nosotros tomamos conchas finas y unas cañaillas soberbias, de lo mejorcito que he comido. Unos chanquetes (bueno inmaduros de diversas especies), boquerones al limón. Unas gambas al pil pil y un abadejo a la plancha que me supo a gloria. Salimos muy contentos a pesar de la cuenta, unos 100 euros para tres personas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Septiembre 2017
10,0
Debo decir que no he ido a comer al restaurante pero si suelo ir a comprar unas raciones para comer en la playa del Chorrillo cuando echamos el día en ella. La comida está muy bien y los precios son razonables. No merece la pena ir cargado con comida. Te das tu baño y a la hora de comer subes un momento y pides lo que se te apetezca.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Junio 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,8
6
Opiniones

Restaurante El Ronquio

15/08/2017: Staff go out of their way to serve you, large variety of tapas all very good. Meats cooked on carbon fire. Inside dining or a large terrace. We couldnt believe the price when the bil came it was soo cheap for such good food. Tapas y raciones de los mejores. Carnes al carbon my buenas. Al pedir la cuenta quedemos sorprendidos.. tan buena comida para tan poco dinero.
26/08/2017: Buenas tapas aunque algo escasas, el local muy bien ambientado y muy chulo por dentro, limpio recomendable
5,2
27
Opiniones

Chiringuito Ribera Beach

09/09/2017: En plena playa, podemos disfrutar de una cena a pie de playa. La comida está buena, la cantidad es normal. El servicio, atento. Si puedes, coge una mesa del borde, para que no te quiten las vistas del mar. La ensalada de tomate, muy buena, los boquerones al limón, también, las patatas bravas, no me gustaron.
06/09/2017: Postureo del bueno, comes igual que en muchos otros lugares de la zona, sólo que aquí no tienes que salir de la playa.La comida está buena, el servicio debe mejorar. En cuanto al dinero, pagas la comodidad de comer en la playa, poco más, los bares de c/Jáudenes están igual de bien y son más baratos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad