Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Lucas en Ceuta

Avenida Martinez Catena s/n Ceuta
956509487
6,5

Basado en 89 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
6.5
4.5
7.5

tendencia

12
De 100
en Ceuta
1
De 2
de cocina Marisco en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco conchas frito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 87 8
Opiniones Nota
Debo decir que no he ido a comer al restaurante pero si suelo ir a comprar unas raciones para comer en la playa del Chorrillo cuando echamos el día en ella. La comida está muy bien y los precios son razonables. No merece la pena ir cargado con comida. Te das tu baño y a la hora de comer subes un momento y pides lo que se te apetezca.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Junio 2017
10,0
Si pasas por la puerta, sería de los últimos lugares que entrarías a comer, por su aspecto, dentro de una gasolinera, sin baño dentro del restaurante... Eso si, se come realmente bien, y todo eso, al final, es parte de su encanto y de su éxito. Visitado sobre todo por gente de la ciudad, buena prueba de la calidad de su producto, puedes encontrar buen pescado de la lonja de Ceuta y buen marisco de la zona. Un buen lugar desconocido para turistas y eso es casi mejor para que no se colapse...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Abril 2017
8,0

Restaurantes similares en Ceuta


No califica

Restaurante Nuevo Varadero

24/04/2017: Sitio idóneo donde degustar suculentos aperitivos y menús,gran variedad de productos frescos, lugar acojedor y muy bien situado donde es fácil buscar aparcamiento frente al restaurante,es sin duda el lugar donde pasar un buen rato con la familia, además se puede reservar el salón para eventos con antelación el local está decorado con todo detalles para que parezca que estás en un astillero o en el interior de un barco,,en calidad precio muy asequible según lo que el consumidor quiera.
22/02/2017: Es un lugar amplio y sobre todo acogedor...lleva poco tiempo con este propietario y los trabajadores muy atentos..para tomar el aperitivo con sus tapas es genial..y para los niños espectacular,pueden estar solos son ninguna preocupación..la comida muy buena y el pescado fresco del día..Lo recomiendo,no podéis dejar de visitar este lugar. .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad