Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ingeniero en Breña Alta

8,6

Basado en 319 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.3
8.6
8.4

tendencia

1
De 28
en Breña Alta
1
De 1
de cocina Mediterránea en Breña Alta

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas bonito helado pulpo chocolate caldoso sopa bogavante queso

Puntuación y opiniones

La finca en que se ubica es espectacular, leí algún comentario negativo respecto al acceso, no lo comparto, un conductor mínimamente experimentado no debería tener ningún problema...si la finca es bonita el comedor no lo es menos, además cuenta con un servicio de lo más profesional y agradable. Todo lo probado aprueba con nota salvo el postre, probablemente más por un tema de gusto personal que por la propia elaboración del mismo, aún así tuvieron la delicadeza de no cobrarlo, además de agradecer es uno de esos pequeños detalles que hacen grande a un restaurante...el ragú de ternera que me recomendaron fuera de carta estuvo riquísimo...totalmente recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2018
10,0
Lugar espectacular y comida exquisita...., recomendable ???? por ????,
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Fuimos a comer un grupo de amigos recién llegados a la isla de La Palma.Es un restaurante ubicado en una antigua fábrica de tabaco, con unas vistas espectaculares y un salón muy bien decorado y acogedor. El servicio es muy agradable y atento y la comida de mucha calidad. Resulta un poco complicado su acceso , pero merece la pena su búsqueda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0
Date le ottime recensioni avevamo grandi aspettative. In parte deluse. Cibo buono ma non memorabile. La location bella ma terribile da raggiungere su una strada buia e sconnessa. Servizio e prezzi da gran ristorante ma alla fine la sensazione è che il tutto sia pretenzioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2018
7,5

Restaurantes similares en Breña Alta

8,5
727
Opiniones

Casa Osmunda

13/02/2019: Está situado al inicio de la subida a la Concepción, vale la pena subir y bajar para ver Santa Cruz desde lo alto. El restaurante tiene una agradable terraza para tomar un aperitivo si llegas con tiempo y la temperatura acompaña, que suele hacerlo. El servicio es excelente, es un restaurante bien atendido, dos plantas, cocina canaria y internacional y buena carta de vinos - los palmeros son buenos, tanto blancos como tintos- es buena idea dejarse aconsejar. Precios muy razonables, la isla, en general, tiene unos precios bajos (puedes encontrar en pleno centro el "café de Zapatero" de 0,80 €)
24/03/2019: Fuimos por las recomendaciones tanto de amigos como de Tripadvisor. Cenamos en la parte alta porque en el comedor no había sitio. Quizás por eso la experiencia no fue mejor. Poca variedad de vinos blancos afrutados. De hecho, el que pedimos no había y nos ofrecieron otro, pero no similar. Volveremos para probar nuevamente.
7,7
234
Opiniones

Restaurante Donde la Graja

29/10/2018: Buen servicio y personal amable. A destacar la ropa vieja cuidadosamente condimentada con productos naturales de la zona y un toque dulce exquisito. Las croquetas con miel de palma no deben faltar en esta visita. Los precios están acorde con la calidad ofrecida.
13/04/2019: Un lugar recomendable para comer o cenar en La Palma. Comida sabrosa y servicio eficiente. La comida es una mezcla de tradicional y española con una carta variada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad