Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ingeniero en Breña Alta

8,8

Basado en 280 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.6
8.9
8.8

tendencia

1
De 28
en Breña Alta
1
De 1
de cocina Mediterránea en Breña Alta

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bonito helado croquetas pulpo chocolate caldoso sopa bogavante queso

Puntuación y opiniones

Acierto total la elección de este restaurante para celebrar mi cumpleaños, esa emplazamiento magnífico en esa maravillosa finca, con jardines muy bonitos. Su personal correcto y profesional. Su carta variada y creativa. Su relación precio calidad correcta. Presentaciones y cantidades muy acertadas. Su tartar de atún exquisito, al igual que sus croquetas, la lubina flambeada a la sal, sublime, como su solomillo de buey, todo para recomendar y repetir, gracias chicos, buen trabajo!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Agosto 2018
10,0
Date le ottime recensioni avevamo grandi aspettative. In parte deluse. Cibo buono ma non memorabile. La location bella ma terribile da raggiungere su una strada buia e sconnessa. Servizio e prezzi da gran ristorante ma alla fine la sensazione è che il tutto sia pretenzioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2018
7,5
Espectacular lugar, atención inmejorable con una carta magnífica.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
10,0
Una cocina de categoría, puedo recomendar el arroz caldoso con bogabante una delicia para el paladar, el sitio y las vistas extraordinarias el problema es último medio Km. para llegar, una carretera de tierra que se ha de hacer sereno, pero vale la pena. recomendable mejor la comida que la cena por la carretera
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Agosto 2018
10,0
Lugar espectacular y comida exquisita...., recomendable ???? por ????,
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Restaurante acogedor, con vistas inmejorables.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Breña Alta

8,5
692
Opiniones

Casa Osmunda

22/08/2018: Un local excelente con un servicio esmerado y una muy buena cocina, creo que es de el mejor o de los mejores de la isla, vale la pena conocerlo
29/06/2018: En este restaurante, la comida está muy bien elaborada y de buena calidad. El personal es muy amable, pero lento.
7,7
230
Opiniones

Restaurante Donde la Graja

26/07/2018: Un lugar de la comida y la bebida no están acorde a los servicios. Poco aparcamiento si está lleno el parking aunque la comida no está mal. Es cuestión de correlaciones como todo en la vida!
05/06/2018: La comida esta riquisima,tienen una corta carta de comidas,pero esta muy bueno,recomendable probar las croquetas de puchero son riquisimas y el escaldon muy bueno,El atendimiento excelente, siempre hacen hueco,amplia variedad de vinos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad