Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ingeniero en Breña Alta

8,7

Basado en 302 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
7.5
8.7
8.7

tendencia

1
De 28
en Breña Alta
1
De 1
de cocina Mediterránea en Breña Alta

Los clientes comentan sus platos de...

arroz croquetas bonito helado pulpo chocolate sopa caldoso queso bogavante

Puntuación y opiniones

La finca en que se ubica es espectacular, leí algún comentario negativo respecto al acceso, no lo comparto, un conductor mínimamente experimentado no debería tener ningún problema...si la finca es bonita el comedor no lo es menos, además cuenta con un servicio de lo más profesional y agradable. Todo lo probado aprueba con nota salvo el postre, probablemente más por un tema de gusto personal que por la propia elaboración del mismo, aún así tuvieron la delicadeza de no cobrarlo, además de agradecer es uno de esos pequeños detalles que hacen grande a un restaurante...el ragú de ternera que me recomendaron fuera de carta estuvo riquísimo...totalmente recomendable!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Noviembre 2018
10,0
Fuimos en un par de ocasiones en nuestra estancia en la isla. El camino de acceso es complicado y más si vas de noche, pero hay que entender las restricciones de iluminación que hay en la isla para no producir contaminación lumínica. El camino vale la pena. Te conduce a un precioso local donde todo lo que degustamos estaba sabroso y bien servido. La casa es preciosa y te hacen sentir muy a gusto. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Diciembre 2018
10,0
Date le ottime recensioni avevamo grandi aspettative. In parte deluse. Cibo buono ma non memorabile. La location bella ma terribile da raggiungere su una strada buia e sconnessa. Servizio e prezzi da gran ristorante ma alla fine la sensazione è che il tutto sia pretenzioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Noviembre 2018
7,5
Lugar espectacular y comida exquisita...., recomendable ???? por ????,
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Espectacular lugar, atención inmejorable con una carta magnífica.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
10,0
Fuimos un par de veces y el restaurante es espectacular, tanto la ubicación como la comida. Muy recomendable para cenar en pareja, pues además disponen de un cuidado protocolo.
Más comentarios
en Google+
.
24 Septiembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Breña Alta

8,5
715
Opiniones

Casa Osmunda

11/10/2018: Buen trato, lugar acogedor,con facilidad para aparcar. Los entrantes muy buenos!! Bien presentados, el bacalao algo insípido, ahí fallamos en la eleccion
22/08/2018: Un local excelente con un servicio esmerado y una muy buena cocina, creo que es de el mejor o de los mejores de la isla, vale la pena conocerlo
7,7
232
Opiniones

Restaurante Donde la Graja

21/08/2018: Vamos con mucha frecuencia y la cocina es muy típica en especial de La Palma. Potajito de trigo , costillas con piña y sobre todo el gofio escaldado y la ropa vieja. Rico rico😋
30/07/2018: Estuvimos en la isla unos días y la verdad que fue en el mejor sitio que hemos comido tanto ahí como en Tenerife mi enhorabuena a la cocina porque el solomillo con queso y dulce de guayaba estaba espectacular así como las papas con costilla, sopa de picadillo, los chicharrones y los postres, nos gustó mucho y una pena no estar mas cerca para ir mas veces, un camarero un poco más serio que otro pero todo correcto en rapidez servicio y precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad