Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Ingeniero en Breña Alta

8,2

Basado en 586 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
5.9
8.9
8.4

tendencia

3
De 32
en Breña Alta
1
De 2
de cocina Mediterránea en Breña Alta

Puntuación y opiniones

Lo mejor el arroz Cardoso de bogavante excelente para compartir para 2-3 personas, el Tartar de atún estaba bueno aunque le faltaba el toque cítrico, las croquetas correctas, brillaban más sus salsas, la carne de maduración no la recomiendo no tenía el sabor que se espera de una carne top, y el postre de chocolate blanco decepcionante ya que sabia más a nata que a otra cosa. Creo que las mejores opciones son sus carnes y arroces. En cuanto al ambiente increible el espacio con bonitas vistas y la atención excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Octubre 2020
9,0
El tartar de atún de ajo blanco estaba bueno aunque echamos en falta el cítrico en el, para mi indispensable en cualquier tartar de pescado, continuamos con unas croquetas que estaban correctas aunque brillaron más sus salsas, seguimos con arroz caldoso de bogavante el cual está exquisito ideal para compartir entre 2 personas o 3,abundante cantidad. Seguimos con la carne de lomo alto maduración 45 dias, la cual no recomiendo ya que no se le nota esas notas de maduración con lo cual decepcionó porque estas pagando por un producto que no cumple unas expectativas top, aunque por supuesto subor era bueno. En cuanto a los postres me quedo con la piña en almíbar de hinojo con su helado, excelente combinación, el postre de 80% de chocolate esta bueno aunque consideró su sabor muy repetitivo ya que no se le acompaña con un helado de menta sino que es todo chocolate aunque esta bueno su sabor, y no recomiendo el mousse de chocolate blanco no sabía a chocolate blanco sino a nata con lo cual no lo recomiendo. Personal muy amable y profesional, ambiente increible. Recomiendo arroces y carnes.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
8,0
La comida , excelente. La atención muy amable y profesional. El entorno , la decoración y el jardín acogedor. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Lugar muy bonito y muy agradable para cenar. El llegar es un poco complicado. Buena cocina y excelente servicio. Merece la pena la visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2020
8,0
Entorno precioso, comida exquisita, recomendable, volvería a repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
Me encantó el sitio tanto para comer como para cenar, la comida excelente, la amabilidad del personal y el servicio. Un 10 !!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Era de noche y no nos dijeron la mejor forma de llegar; es complicada si no accedes desde el parking del hospital. El servicio amable y la comida correcta: ensalada de ventresca, solomillo a la pimienta, canelones y arroz meloso con verdura. El postre de torrija, bueno, pero con una chantilly incomible. El postre de chocolate de sobresaliente. El local muy bonito aunque el piso de madera vibra bastante al pisar y lo notas estando sentado. La carta es corta salvo en vinos que tiene cierta variedad. En conjunto hay un cocinero detrás que sabe, pero la relación calidad precio no es la mejor.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
8,0
Restaurante de comida mediterránea con vistas preciosas, muy bonito y acogedor. Comida de calidad, un 10! El servicio (nos atendió Paula) muy atento y agradable. Somos de Madrid pero volveremos algún día y por supuesto lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2020
10,0
El restaurante en si mismo es precioso. El edificio y el entorno. La comida sabrosa pero nada Canaria quizás no esperabamos eso pero no por ello no estaba exquisita. La atención muy buena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
10,0
La calidad del servicio y producto muy bueno, especial mención a la camarera que en todo momento estuvo súper atenta, una gran profesional
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Breña Alta


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad