Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casos en La Vall de Boí

7,6

Basado en 198 opiniones encontradas en 1 webs


7.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

7
De 35
en La Vall de Boí
1
De 2
Otras cocinas internacionales en La Vall de Boí

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 198 9
Opiniones Nota
Restaurante que ofrece entre otras cosas pizza que es lo que nosotras pudimos comer.Yo probé la pizza con setas de montaña, muy gustosa y realmente única. Una pizza muy especial que sin duda aún recuerdo.En esa zona los restaurantes cierran pronto y este local nos pudo servir cena a las 22:30 de la noche, mientras que en otros locales de la zona (inclusive hoteles de poblaciones cercanas) cierran cocina mucho antes.El local es rústico y acogedor.Eso si, si no hablas catalán puede que lo tengas complicado para comunicarte con ellos facilmente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
8,0
Fuimos un grupo de 13 personas, llamamos con tiempo para reservar.La comida nos la trajeron a todos a la vez y el trato fue de 10.La comida muy buena. Recomendable els ceps a la plancha, los huevos trufados y el solomillo. Las pizzas también están muy buenas.De postre pedimos mousse de ceps y de queso y me quedo con el Segundo que estaba delicioso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
8,0
Los entrecots de buey muy aconsejables, 20 euros. El punto perfecto.El salteado de setas espectacular 16 euros.El servicio muy bueno, pero al llegar a los licores, sablazo infernal.Por 3 dedos de crema de whisky, 6 eurazos.El vino de la casa por 10 euros, correcto.Nos pareció muy caro.Por lo demás todo perfecto por eso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí


No califica

La Birra es Bella

11/03/2020: Pasamos una noche muy agradable, el dueño nos aconsejó muy bien sobre qué cerveza beber ante la gran variedad que había!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad