Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Casos en La Vall de Boí

7,7

Basado en 191 opiniones encontradas en 1 webs


7.7
6.7
6.7
7.7

tendencia

7
De 30
en La Vall de Boí
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Vall de Boí

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 191 9
Opiniones Nota
Nos gusto tanto el primer día que volvimos al dia siguiente...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2019
10,0
Fui con unos amigos a comer a este restaurante un día antes de correr los 42km de la Buff Epic en Barruera, resultando ser todo un acierto. La pasta y las pizzas estaban muy buenas, se notaba que estaban hechas con productos de calidad, más si cabe la masa de la pizza, nada aceitosa y con sabor a casero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

7,9
535
Opiniones

L'Era

29/07/2019: El restaurante és encantador un antiguo pajar y casa rehabilitados con mucho detalle y gusto.Tiene varios ambientes cada uno más acogedor. Una sala con espacio entre mesas, decorada con gusto, la barra con unas toneles en lugar de mesas y la terraza tanto para comer como para tomar una copa agradablemente a la fresca.
08/10/2019: Local acogedor, atendido por agradable personal. No hacen menu pero su amplia carta permite elegir y combinar platos si se quieren compartir. Buena atmósfera y servicio bueno y simpático.
7,5
75
Opiniones

Hostal Sant Climent

24/09/2019: Estuvimos una semana y la atención fue buena. El apartamento tiene todo lo necesario, aunque los armarios de los dormitorios no tienen suficientes baldas o cajones, hay baldas exteriores, eso no es armario. Hacia frío y preguntamos si podían poner la calefacción, en un principio nos dijeron que la calefacción no se encendía hasta octubre, finalmente nos dieron un radiador eléctrico, al otro día nos comunicaron que habían puesto en marcha la calefacción, suponemos que se lo habrían solicitado otros clientes. Hay un parquing para clientes pegado al edificio, es pequeño pero algo es algo. En el restaurante picamos una tosta de fuet, muy buena, Eva tuvo el detalle de partirla por la mitad. Es posible que repitamos si volvemos por la zona.
07/08/2019: Un hostal correcto, le faltaria algo de renovacion, pero por lo demas todo muy correcto. Lo que me falta son los productos de aseo, solo colocaron el primer dia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad