Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bardal en Ronda

9,0

Basado en 156 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 265
en Ronda
1
De 94
Otras cocinas españolas en Ronda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

mucho más de lo que esperas no te arrepentirás algo distinto poco tradicional
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Experiencia gastronómica fuera de lo tradicional, disfrutas de cada unos de los ingredientes servidos!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Cuidado exquisito de los tiempos, un servicio elegante y profesional!!!! El menú degustación equilibrado y completo!!! Aun así les queda mucho para dar un salto más!!! Quizás añadiría mas producto de alta calidad, que fusionará bien con la buena técnica y la calidad de equipo de cocina!!! destacaría las Ostra y el Pato!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
10,0
Cocina de producto, con mucho sabor y muy bien ejecutada, sin artificios y con producto básicamente local. Hemos probado el menú largo y ha estado por encima de las expectativas. Enhorabuena a todo el equipo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,7
3270
Opiniones

Casa Maria

23/11/2018: Uma pequena sala. Quase cheia. Mas o dono mudou a disposição das mesas para acomodar mais cinco pessoas. Deu-nos toda atenção, serviu-nos pratos excelentes (que bela carne!) e, para a viagem, brindou-nos com garrafas de água.
19/02/2019: Nos caracterizamos en nuestra familia por disfrutar de la buena comida en nuestros viajes, y este es uno de los restorantes q nos maravillo por su novedoso sistema. Aqui la historia... nos sentamos en una mesa en la planta alta y fuimos atendidos maravillosamente por Maria, de aqui el.nombre del lugar. La noche comienzo con los platos del dia, los cuales surgen segun la variedad de las mejores carnes y verduras que seleccionan en el mercado. Y asi arrancan a servir platos sabrosos, condimentados sutilmente a la perfeccion y presentados con gusto, sumados a la abundancia de los mismos, riquisimo vino tambien, y no imaginan los dos postres que cerraron la velada familiar. Por lo tanto presetare aqui las fotos de todos los platos servidos en la noche para nosotros. Recomiendo que si vienen a Ronda, vengan aqui y disfruten todo. Antes de servirles les consultan si tienen alguna alergia alimentaria para brindar un mejor servicio. Chin chin y a continuar con la buena vida. Charlamos tambien con Maria y su familia y antes de q me olvide nos obsequiaron un vino genial. Gracias por hacernos sentir tan comodos en su resto familiar.
8,7
1669
Opiniones

Puerta Grande

14/11/2018: Un grand moment : le jambon bellota (para negra ) est délicieux avec un bon goût de noisettes et le steack haché tout frais préparé à table est bien meilleur que partout ailleurs même en Belgique ou en France
10/11/2018: Locale elegante con prezzi onesti nel centro di Ronda. Carne di manzo e di maiale locale cotta in modo ottimo. Personale eccellente, offerto un piccolo antipasto e un vino dolce alla fine. Conto nella media e giusto per il tipo di locale.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad