Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bardal en Ronda

9,3

Basado en 334 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
9.3

tendencia

1
De 268
en Ronda
1
De 94
Otras cocinas españolas en Ronda

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Llegas a Bardal y encuentras un restaurante acogedor y con encanto, decoración tipo industrial y vanguardista en los detalles. La experiencia culinaria es sublime!!!!, un recorrido de 15 platos (menú Bardal) de todos los sabores y esencias de la Serranía de Ronda y sus alrededores. El chef Benito Gomez a conseguido aunar olor, sabor y textura a la amplia gastronomía de la zona demostrando el gran conocimiento del producto y dando así la máxima expresión a todos sus platos. Local “obligado” a todo buen amante de la cocina. Seguro que que este gran chef tiene todavía mucho más que ofrecernos !!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2018
10,0
mucho más de lo que esperas no te arrepentirás algo distinto poco tradicional
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Experiencia gastronómica fuera de lo tradicional, disfrutas de cada unos de los ingredientes servidos!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2019
10,0
Estuvimos tomando el menú corto, de una factura absolutamente impecable, una atención magnífica y una calidad excelente, recomendable el maridaje de vinos recomendado por el restaurante ya que complementa magníficamente los platos servidos. La atención de su personal es exquisita y siempre están atentos para hacerte sentir bien y que disfrutes todas las fases de tu comida, la estrella Michelin está muy bien ganada, por servicio, calidad y precio, altamente recomendable con una muy buena selección de vinos. EXCELENTE!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,8
1596
Opiniones

Puerta Grande

14/11/2018: Un grand moment : le jambon bellota (para negra ) est délicieux avec un bon goût de noisettes et le steack haché tout frais préparé à table est bien meilleur que partout ailleurs même en Belgique ou en France
24/08/2018: No sabíamos a donde ir y fuimos a parar a este restaurante guiados por TA. El aperitivo un espectáculo, lasaña de rabo de toro una delicia igual que el gazpacho. La cerveza de Ronda muy recomendable.
8,4
3187
Opiniones

Casa Maria

23/11/2018: Uma pequena sala. Quase cheia. Mas o dono mudou a disposição das mesas para acomodar mais cinco pessoas. Deu-nos toda atenção, serviu-nos pratos excelentes (que bela carne!) e, para a viagem, brindou-nos com garrafas de água.
15/09/2018: Menù unico a 30€ per persona escluse le bevande e variabile se si hanno allergie o intolleranze. Abbiamo mangiato 3 antipasti, un secondo di pesce e uno di carne, contorno e dolce. Tutto abbondante, fresco e dal sapore ottimo. Ci hanno regalato una bottiglia di vino etichettata con il nome del ristorante. Lo consiglio vivamente per l'ottimo cibo, per la location e per la gentilezza del personale.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad