Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Auga en Gijón

8,8

Basado en 1.943 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
7.0
9.0
8.8

tendencia

2
De 809
en Gijón
1
De 43
Otras cocinas en Gijón

Puntuación y opiniones

Comida excelente, muy elaborada. Estrella michelin. Restaurante muy bonito
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2018
8,0
Es la primera vez que iba, pedimos todos pescado. probamos cada uno del plato y todos excelentes....yo pedi bacalao, a mi me gusta mucho pero también decir que es un pescado que no todo el mundo quiere. La lubina, madre mia, estaba increíble y la merluza muy buena. Pedimos de entrante jamón que os aseguro era ibérico. Y de postre mi preferido fue sopa de queso de cabra avellanas y miel pero la sidra helada y las migas frambuesa y yogur igual de buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Abril 2019
10,0
Calidad, un espacio único y profesionales a los mandos. Un valor seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0
Sin duda uno de los mejores restaurantes no de Gijón, sino de Asturias, estrella muy bien merecida, si pasas por Gijón no dudéis en probarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Enero 2019
10,0
Excelente comida en un lugar privilegiado del puerto de Gijón. Espectacular la anguila en caldo de cocido. El trato de los camareros es correcto.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2018
8,0
Excepcional menu degustacion con mejor maridaje, diferente adecuado y a un precio correcto. Varios vinos centrados en variaciones de la sidra
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
255
Opiniones

Madalenas de Colores

20/04/2019: Increíble! Encargué una tarta para un cumpleaños y captaron la idea a la primera y la personalización fue absoluta! La cumpleañera quedó encantada
02/02/2019: Siempre me encantaron vuestros cupcakes hasta el punto de en mis cumpleaños en vez de pedir tarta encargaba un cupcake para cada uno y estaban deliciososy quedaba precioso con las velas y todo. Ahora sigo una alimentación vegana y me encanta que hayais empezado a ofrecer dulces teniendo en cuenta a las personas como yo q somos golosas y fans de vuestros dulces. Me encanto especialmente el de chocolate y crema de cacahuete pero seguire probando todas las cosas veganas que hagais que espero que sean muchas y tengan exitos, la verdad es que lo hacéis todo riquísimo y se nota la calidad.
7,9
997
Opiniones

El Medio Lleno

17/03/2019: Primera vez que ibamos, aunque sólo con el propósito de tomar un café con unos amigos.
30/11/2018: Esta vez o tuvieron un mal día o no acertamos en lo que pedimos (Ensaladilla de pulpo, Samosas, Taco de pollo), porque, sorprendentemente, no nos gustó nada de lo que pedimos. Lo único que se salvó fue el postre: la tarta de chocolate.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad