Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Aquarium en Ciutadella de Menorca

7,3

Basado en 122 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
3.4
7.3
7.4

tendencia

63
De 273
en Ciutadella de Menorca
7
De 12
de cocina Tapas en Ciutadella de Menorca

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
ElTenedor 122 8.9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca

7,3
635
Opiniones

Cafe Restaurante Yuca

23/06/2019: Beh...sarei disonesta se dicessi che si mangia male perché il cibo è fresco e anche gustoso. Abbiamo mangiato seppie ripiene come tapas e branzino e polpo con contorno di patate e zucchine alla griglia. Due calici di vino bianco, su consiglio del cameriere...molto fruttato e buono e due dolci, di cui uno, il flan di queso con gelato ai frutti di bosco, buonissimo..e una crema catalana nella media. Personale veramente carino che ti aiuta nella scelta del menu conversando senza troppa fatica in italiano (noi non sappiamo una parola di spagnolo ). Due caffè per chiudere la cena.....82 euro. Per il personale, la freschezza degli alimenti e il sapore di quello che abbiamo mangiato meritano 4 pallini..ma se considero che sono uscita con la fame e quindi la scarsità delle porzioni...avrei dovuto mantenermi su un voto inferiore. Però sono vacanze e ci sta preferire il buon cibo e di conseguenza un prezzo più elevato! Quindi...provatelo!
05/07/2019: Sitio muy agradable, una comida exquisita, las carnes tiernas , el arroz de marisco perfecto , sin duda una buena opcion para comer bien , lo recomiendo 100%
7,4
618
Opiniones

La Guitarra

02/05/2019: No es que sea un experto en la cocina de Ses Illes, pero la realidad es que fue la única opción que encontré de cocina típica balear por el centro de Ciutadella, lo que lo convirtió en una opción mucho más atractiva que cualquier otro sitio de los alrededores. El par de platos que probé (tumbet y tostada de sobrasada con miel), a la altura de las expectativas. El remate el surtido de dulces típicos, una auténtica bomba! Más bien un postre para 2 o 3 personas y mejor acompañarlo con algún licor. En total pagué 21€. Un pelín caro, para mi gusto.
02/05/2019: El restaurante está situado en un lugar totalmente centrico de la ciudad, de trata de un lugar de platos típicos de la isla con una buena cocina, “ponsella Caldereta etc.”. Es el típico local dispuesto ha adaptarse a cualquier tipo de publico determinado, cabe destacar el amplio surtido de tapas en el verano. Buenos pescados y magnificas carnes todo autoctono de la isla, bien cocinado. La bodega es de calidad media, a precios correctos, un poco pasada de moda, faltan un gran grupo de vinos catalanes, pero destacan los menorquines están bien representados. Total, la relación precio calidad está en la línea del mercado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad