Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Palet en Palafrugell

6,5

Basado en 262 opiniones encontradas en 3 webs


6.5
6.5
6.5
6.5

tendencia

67
De 167
en Palafrugell
3
De 3
de cocina Marisco en Palafrugell

Puntuación y opiniones

el restaurante esta a pie de playa en medio de la zona mas bonita,de calella. la comida muy buena a destacar las berenjenas con miel y lima, y el plato de gambas. el servicio muy simpatico y eficiente a pesar de estar a tope. muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
10,0
nous sommes venus déjeuner en famille dans ce restaurant le jour de Noel et c'est parce qu' il faisait parti des rares restaurants ouverts ce jour là . nous avons commandé plein de "pica pica " , une paella ainsi que des tartares de saumon et bien un sans faute tous les plats étaient goûteux et copieux . personnel souriant .bref , nous y reviendrons à la première occasion ! il est situé face à la mer ....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,2
298
Opiniones

Restaurant Rodondo

22/02/2020: (Traducido por Google) Buenas vistas, servicio rápido y comida correcto. Los arroces son notables y a un precio muy cuidadoso. Mejor que reservar porque se pone lleno enseguida, es más bien pequeñito. Calamares a la romana destacables y en general un tratamiento del pescado y del marisco muy competente. (Original) Bones vistes, servei ràpid i menjar correcte. Els arrossos són notables i a un preu molt acurat. Millor que reserveu perquè es posa ple de seguida, és més aviat petitet. Calamars a la romana destacables i en general un tractament del peix i del marisc molt competent.
24/05/2020: Tracte familiar i agradable. Arròs caldós i pop a la gallega entre els que més m'agraden.
8,8
598
Opiniones

Detres

22/12/2019: Una sorpresa descubrir este restaurante. Pequeño, acogedor y muy bien regentado con un trato muy familiar. Los platos que nos recomendaron excelentes. Muy recomendable.
25/12/2019: Después de mucho tiempo queriendo acercarme a probar, por fin encontré un momento, y la sorpresa fue agradable, un pequeño restaurante familiar en el que se cuida la atención al cliente y se ofrece una cocina honesta con algún toque atrevido pero sin estridencias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking