Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ramon Freixa Madrid en Madrid

9,2

Basado en 1.596 opiniones encontradas en 12 webs


9.4
8.3
9.1
9.3

tendencia

10
De 10.517
en Madrid
5
De 2.107
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Un menú dos estrellas michelín a un precio razonable. Una experiencia fabulosa, una locura para los sentidos, desde luego lo recomiendo 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2018
10,0
Ubicado en el Hotel Único en la zona más exclusiva de MADRID del Barrio de Salamanca, desde el momento de la llegada la atención es excelente, cuidados todos los detalles : desde la decoración exquisita hasta el uniforme de los camareros. El propio Ramon atiende la mesa para orientarte según gustos y preferencias . Hay carta y dos opciones de menú : corto y largo. La opción corta que es la que probamos es fantástica de aproximadamente 2,30 - 3 hrs de duración. Desde los aperitivos a los postres es toda una experiencia para los sentidos : la presentacion, el detalle con el que presentan cada plato los camareros, la originalidad de los cocinados... un 10 en todos los aspectos. Hay que tener la experiencia.....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,3
4670
Opiniones

Restaurante Coque

19/11/2018: La experiencia gastronómica que vivimos en Coque es una de las que va a ser difícil de olvidar. Desde que entramos por sus puertas sabíamos que la experiencia iba a ser de las mejores que habíamos vivido gastronómicamente y sin ninguna duda lo fue.
19/02/2019: Un gran restaurante, moderno, grande, espacioso, sin agobios ni molestias entre mesas, seis espacios diferentes por donde pasas y prubas los diferentes pasos del gran menú degustación. Todos los platos exquisitos, el servicio perfecto, una gran bodega para todos los precios, en definitiva un gran acierto y posible repeticion.
9,3
1531
Opiniones

El Tormo

16/03/2019: Pequeño local (clasicazo) para entrar tienes que llamar golpeando la aldaba en la puerta que está cerrada. Pequeña barra a la entrada de una sala comedor en una única estancia. Recomendable el menú de la casa (gazpacho manchego, pisto con huevo, atascaburras, morteruelo, perdices al chocolate, bacalao con patata panadera y postres variados) para rebajar te ayudarán los porrones que ponen al final con café de puchero. El sitio lo regenta Mila la cocinera (que te explica cada plato) y su marido (no busques a nadie mas, ellos hacen todo). Una maravilla! Como en casa de la abuela y si quieres repetir (complicado porque las cantidades son generosas) puedes hacerlo. Vinos baratos de calidad. El bolsillo en sitios así disfruta pagando, seguro que te parece barato.
14/12/2018: Se trata de un restaurant diferente a lo habitual. Ambiente muy acogedor, generalmente de uso exclusivo, cocina con sumo esmero y especializado en cocina manchega.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad