Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ramon Freixa Madrid en Madrid

8,7

Basado en 1.609 opiniones encontradas en 12 webs


8.9
7.8
8.6
8.8

tendencia

66
De 10.527
en Madrid
18
De 2.105
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Situado en bonito emplazamiento dentro del hotel Único, en el barrio de Salamanca. Mesas tipo camilla, con falda excesivamente gruesa, un poco incómoda en mi opinión para estar tanto tiempo sentado disfrutando del menú. En nuestro caso, elegimos el gran homenaje, compuesto por 25 platos sin maridaje. Todos y cada uno de ellos son auténtico disfrute para el paladar y los sentidos, empezando por los entrantes, haciéndole un guiño a la costa gaditana y acabando por los 4 logrados postres. En mi caso, destaco como favorito el plato del ciervo, exquisito. El chef se pasa varias veces por las mesas preguntando que tal va todo, derrochando amabilidad y simpatía. Tengo que hacer una mención especial a los 5 tipos distintos de panes que sirven, haciendo un homenaje a la familia de Ramón, qué delicia y originalidad, no os podéis perder probarlos todos. Personal muy profesional, eficiente y amable. Sin duda, es para repetir cada vez que se pueda. Chapeau.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
He de reconocer que toda una sorpresa. No lo tenía en el radar pero surgió la oportunidad de ir a una comida de negocios y fue todo un disfrute. La atención, inmejorable. Me sorprendió que me sirviese solo media cerveza para mantener la otra media a la temperatura adecuada cuando la fuese a consumir, un detalle de calidad. Ambiente muy tranquilo y agradable. Ramón Freixá en persona te ayuda a tener la mejor experiencia partiendo de su menú degustación con una exquisita amabilidad. El resto del equipo presenta los platos con dedicación y la suficiente calma para que puedas asimilar los ingredientes de cada uno. A veces, dado lo exótico de cada uno de ellos no consigues entender lo que te están presentando si no te lo cuentan despacio. Y a partir de aquí, a disfrutar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1948
Opiniones

Lúa

25/03/2019: Cenamos en la zona de bar, al lado de la barra y al nivel de la calle. Local acogedor, de decoración sencilla pero con muy buen gusto. Confortable y tranquilo.
05/01/2019: Una auténtica experiencia gastronómica. La localización del local, la decoración y la disposición de las mesas es estudiada y perfecta, lo compartes el momento con demasiados comensales y eso hace de la experiencia algo perfecto. El servicio es amable y dispuesto sin caer en la pesadez de los trabajadores de este tipo de restaurantes. El menú es siemplemente impecable, desde luego que por 70€, con esa calidad y ese estilo es imposible algo mejor... El menú consta de 2 aperitivos , 3 entrantes, una carne, un pescado, un prepostre y un postre. Todo delicioso e increíblemente elaborado. A destacar: el dumpling de pote gallego(para comer 20), la raya con su ajada, el cordero es delicioso (jamás había sido capaz de comer cordero y este es sublime) y el coulant de tarta de Santiago (sin palabras)
8,7
263
Opiniones

Taberna de Paula

06/04/2019: Fuimos a cenar por recomendación del Hotel. Nos sorprendió que salieran y nos explicaran tan bien los platos, incluso el "apellido" (precio). El camarero fue muy amable en todo momento. Los entrantes de langostinos excelentes, las croquetas regular. De entre los platos principales, los chipirones en su tinta bastante buenos y el bacalao regular. Eso si, después de tan gran explicación, nos quedamos con ganas de probar más platos.
23/02/2019: Trato cercano en un lugar familiar, la comida buena y a buen precio. Las recomendaciones del chef fueron un acierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad