Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Racó d'en Toni en Camprodon

8,0

Basado en 257 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 29
en Camprodon
1
De 1
de cocina Italiana en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 159 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 98 9
Platos de cocina italiana, cocina catalana y brasa. Ofrece menún por 15,50€, con los platos de la carta a elegir y siempre con algunos platos del día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Marzo 2019
8,0
Muy recomendable para comer o cenar en camprodón. Lo recomiendo. Siempre que vamos comemos o cenamos allí. Precio altamente recomendable para la gran calidad del producto servido.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2019
10,0
Es sencillamente un excelente restaurante, lo conozco muy bien pues voy a menudo. Tiene una carta que se convierte en menu, excepto el entrecot y el filete, esto ya da mucho juego para el que le gusta la pasta, la carne o las torradas, el que quiere comer mucha cantidad o el que prefiere poco y escogido. En definitiva, sencillo sin platos sofisticados pero muy completo. El servicio y el precio son asimismo excelentes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0
Me encanta, la comida está exquisita y los postres ya ni os cuento, además el precio es bastante razonable. De lo mejor de Camprodon, junto al Pont 9 y Cal Marquès.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad