Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Punto y Coma en Riaño

8,3

Basado en 301 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

1
De 8
en Riaño
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Riaño

Puntuación y opiniones

Absolutamente recomendable. Cualquier cosa que pidas está exquisito y no es nada caro, y además el trato es muy bueno. 5 estrellas y por que no se pueden más.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Carta correcta que se diferencia de otras propuestas de la zona quizás más tradicionales y aburridas. Servicio lento ya que sólo atendía una sola persona y se habían acabado algunas referencias de la carta. En temporada alta hay que prever este tipo de situaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
8,0
Escelente restaurante en Riaño, gran variedad y calidad en sus platos ,cocina elaborada, todo muy rico,si tuviera que poner algún pero ,diria que los platos quizás sean un poco escasos, pedimos una ensalada de tomate, que apenas eran unas rodajas, eso sí, bien presentado y unas croquetas deliciosas, pero una cada uno, todo rico pero un poquito corroen cuánto a cantidades
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2019
8,0
Buen servicio con una comida fenomenal atendidos por un camarero diez Estuvimos un grupo de amigos seis que nos fascino el lugar ambiente y calidad de personas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Riaño

8,0
204
Opiniones

Restaurante El Mesón

08/08/2019: Buenos platos y buen servicio. Este podría ser el resumen de nuestra comida. Compartimos unas rabas con alioli, unas croquetas de jamón, lo que menos nos gustó, y una setas empanadas que estaban fantásticas. Los segundos fueron variados: huevos con picadillo (gran plato pero la carne de picadillo estaba fría), un chuleta de ternera (estaba rica) y un chuletón de 600 gramos (era mantequilla). Buen servicio, muy atentos y amables, junto con una mesa mirando al pantano que puso el marco de una buena comida. Solo hay un aspecto a mejorar, las servilletas y el mantel son de papel. Por lo demás, es un mesón muy recomendable.
14/08/2019: A comida é boa, especialmente se estamos há duas semanas em Espanha e precisamos de comer comida normal (nada de tapas, bocadilhos e essas coisas). Há falhas no serviço, a comida não é algo memorável, o vinho de Leon (pode pedir recomendação) é bom mas atenção está gelado e deve servido entre 16 a 18ºC. Mas não arranjam melhor por ali, além disso as pessoas desses restaurante são do mais simpático e prestável que encontramos em Espanha.
7,7
151
Opiniones

Restaurante Tanis

25/08/2019: comida de pareja el día 23 de Agosto. Menos mal que reservamos porque estaba completo y con gente esperando. Menú del día muy bueno como siempre y a un precio inmejorable. A pesar que les dijimos que no teníamos prisa, nos atendieron rápido y bien. No es la primera vez que vamos ni sera la última
15/08/2019: El domingo fuimos un grupo de 51 pax a pasar el día en Riaño y alrededores. Comimos en el Restaurante Tanis, la comida muy buena y el trato excelente. Muchas gracias a Inmaculada y a su hijo por su buen hacer. Sin duda, Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad