Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzeria La Nonna en Granada

8,7

Basado en 995 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

9
De 1.353
en Granada
1
De 58
de cocina Italiana en Granada

Puntuación y opiniones

Un sitio recomendado para comer muy tranquilo y acogedor
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0
Es maravilloso volver a un sitio y que conserve su esencia. He vuelto después de 6 años...y como si no hubiera pasado ni uno. La comida espectacular como siempre ( el mejor italiano de la comunidad sin duda), y la amabilidad y simpatía de los propietarios es insuperable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Octubre 2019
10,0
Vaya tela marinera como están los fagotinis....puuufff!! Me tengo que comer un caldero otra dia que vaya más fío Dios!! Que barbaridad 🤤😋😍
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2019
10,0
Una pizzeria peculiar, por su trato, su situacion, y por sus pizzas. Tiene un surtido increible y las pizzas de 1/2 metro y 1 metro. Ahora las ensaladas son increibles y la carne perfecta. Asi que no hay que perder la opcion de visitarlo. Problema!!!! Ojo!!!! Los precios de la carta son sin IVA!!!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
1007
Opiniones

Las Villas Pizzeria Restaurante

25/09/2019: Pizzeria de barrio. Comprometidos con una carta original y con ganas de agradar. El locsl es algo frio. Son rápidos sirviendo. Las pizzas son ajustadas y rl precio económico. Progresaran.
21/06/2019: No es un establecimiento que te vayas a encontrar al azar, hay que ir adrede, ya que esta un tanto alejado del centro, su ubicación le permite estar en la influencia del transporte publico y además ellos ofertan una hora de parking gratis, en el que esta a lado de ellos. Es un buen local, diáfano, con buena luz natural gracias a sus buenos ventanales. Tiene buena terraza exterior, una barra más que suficiente (con taburetes) donde poder aguardar vuestro turno de mesa, si es que se os olvido la reserva. El salón es más que suficiente para que el servicio sea rápido y eficiente, sus mesas están debidamente espaciadas con el fin de respetar la privacidad. Son de madera así como sus sillas (color claro). El ladrillo viejo visto le da un tono rural al ambiente. Tiene una carta extensa donde ofrecen sus productos. disponen de un menú diario y la opción de adquirir la comida para llevar. Las cervezas las sirven en copas. Como es lógico sus platos estrella son sus buenísimas pizzas, aunque no hay que descartar sus buenas carnes u otras opciones que figuran en su amplia carta. El trinomio servicio-calidad-precio, no desentona de la categoría del local. Nuestra recomendación más sincera.
8,5
998
Opiniones

Restaurante Pizzería Fralisani

03/06/2019: Pizzas exquisitas con ingredientes caseros, baratas y que sientan bien. El trato de los.camareros no podia ser mejor, le.doy un 9
13/08/2019: La mejor pizzeria en Granada para todo tipo de comidas: con amigos, familia, pareja... ¡incluso solo! El servicio es excelente, con camareros muy amables y eficientes. Carnes sabrosas, pizzas muy buenas y pastas excelentes. Para mi familia, es nuestro restaurante de referencia porque nunca fallan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad