Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

pizzeria il pomodoro en Frontera

7,8

Basado en 385 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

3
De 33
en Frontera
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta helado tomate ensalada

Puntuación y opiniones

Riquísimas las pizzas y sobretodo los helados caseros.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Muy recomendable, pizzas ricas y la atención muy buena. Los helados caseros de piña tropical y maracuyá deliciosos
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
8,0
Sitio muy acogedor, las pizas muy buenas y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0
Teniamos ganas de pizza y decidimos de venir a Il Pomodoro. Las pizzas estaban bien elaboradas con productos frescos...y el picante ES picante. Muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Noviembre 2019
8,0
El local se encuentra en un callejón de tigaday, es bastante amplio y la decoración es muy Bonita. Destacar que el servicio es muy bueno, atienden unas chicas muy simpáticas y amables que aconsejan estupendamente. Y que decir de la comida, las pizzas están riquisimas, un sabor a horno de leña e ingrediente de primera calidad. De tamaño están muy bien con dos pizzas comimos 3 personas. Si pasan por tigaday no duden en comer o cenar en este sitio, merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Frontera

7,8
439
Opiniones

Asador Artero

02/03/2020: La verdad fuimos por recomendación de una amiga y salimos 100 por 100 satisfechos. Pedimos 2 refrescos de lata y una botella de agua grande y nos pusieron ellos por su cuenta una tapa de la casa que eran dos muslos de pollo pequeños, muy sabrosos.
01/03/2020: Lo que destaco de este lugar ha sido la amabilidad por parte de la persona encargada, hasta el punto que pensamos que se trataba del dueño el cual puede estar seguro de que su negocio está en las mejores manos. Complació nuestros caprichos y de un día para otro consiguió el vino que queríamos y unas quesadillas de postre. De todo lo que probamos, lo mejor el pollo a la parrilla y las papas arrugadas,mención a parte merece el escaldón!!
7,8
397
Opiniones

Restaurante Lays

14/12/2019: Pasamos por Frontera un lunes y casi todos los restaurantes estaban cerrados. Paseando dimos con Lays y nos encantó. El servicio magnífico y la comida estupenda: Lapas, pulpo frito y vieja Totalmente recomendado!
26/01/2020: Restaurante alejado de la playa, pero con una terraza en la que da el sol y puedes sentarte a tomar algo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking