Pizzeria De Antaño en Sotillo de la Adrada

7,7

Basado en 252 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 12
en Sotillo de la Adrada

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Te presentamos a Pizzeria De Antaño, lo encontrarás en la ciudad de Sotillo de la Adrada, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.58, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.58, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 250 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8

Restaurantes similares en Sotillo de la Adrada

7,6
535
Opiniones

Restaurante Pancho

10/01/2023: Calidad de los productos inmejorable . Amabilidad del personal por encina de lo normal de lo esperado. Muchusima limpieza. Raciones y platos muy amplios . Precio por debajo de lo esperado con el buen servicio que nos dieron . Recomendable 100x 100 Volveremos seguro
07/01/2023: Hemos estado comiendo 4 personas el día de Reyes, vivimos en un pueblo cercano pero nunca habíamos ido a este restaurante, la experiencia muy buena, antes de entrar a comer estuvimos tomando algo en la barra y el trato fue excepcional y después en el restaurante igual, profesionalidad por parte del personal, la comida excelente, muy buena materia prima y bien cocinada, sin lugar a dudas de los mejores restaurantes de esta zona, volveremos a ir.
7,8
335
Opiniones

Café Paris

07/01/2023: Chapó a este rincón tan agradable, recomiendo los crepes 😎
07/01/2023: Las crepes estaban buenisimas y el cafe tambien riquisimo!! Cuando llegamos estaba lleno pero el servicio fue ideal!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad