Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizza Por Metro en Galapagar

7,8

Basado en 171 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

7
De 39
en Galapagar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Cada vez que voy a cenar con mi novio me planteo dejarle por el cocinero. No puede haber mejor trato hacia el cliente, llevo yendo años y siempre han sido majísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
10,0
Pizzas muy ricas a buen precio, de lo mejorcito de la zona.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
8,0
Nos sorprendio una pizza de piña y champiñones muy rica. No conocíamos el lugar.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Galapagar

7,7
198
Opiniones

Las Cosas Del Querer

23/09/2019: Empanadas argentinas deliciosas, hamburguesas grandes y jugosas , raciones bien servidas , parrilladas en su punto y muy completas y de oídas , el cocido esquisto y en abundancia. En definitiva , genial el sitio ,los las camarer@s y el chef extraordinario. Volveremos sin duda alguna!!!!
26/09/2019: El mejor lugar si quieres tomarte un café (con alfajores caseros). El mejor lugar si quieres tomarte una cerveza bien fresquita (y con tapa, esa costumbre casi perdida en Madrid). El mejor lugar si quieres comer muy rico y abundante por poco dinero (el problema será si elegir el cocido, la parrilla argentina, las empanadas...) Lo bueno es que elijas lo que elijas acertarás, porque es el mejor lugar de Galapagar, y el trato de su gente inmejorable. Volveremos ¡seguro!
7,8
202
Opiniones

EL ASADOR DEL PARQUE

06/10/2019: Hemos repetido ya varias veces en este restaurante. Gran calidad en sus productos. Trato del personal excepcional. Postres de 10 . El lugar es agradable, una casita de piedra singular. Seguiremos acudiendo .
03/07/2019: Fuimos a cenar varios, amigos, (seis) y aunque los platos fueron excelentes entiendo que con tres entrantes, seis platos y tres postres, 50€ por persona, es un pelin demasiado. Buen sitio para comer o cenar, si no te importa gastarte lo que sea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad