Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pintxoteca Cobos en Rivas-Vaciamadrid

7,6

Basado en 569 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
7.6

tendencia

15
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
6
De 13
Otras cocinas españolas en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos rabo tapas toro pincho tortilla hamburguesa bacalao ensalada arroz huevos

Puntuación y opiniones

De entrada es de agradecer a todo el equipo incluida la cocina y sobre todo la cocina, que un viernes noche tengan todo listo para servir a los posibles clientes. Algo que parece obvio pero que require mucho esfuerzo y dedicación. Gracias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
6,0
Otra vez de paso por la zona, otra parada más en la Pintxoteca Cobos y como siempre un gran acierto, los pintxos excelentes, comida buenísima y de calidad, el local muy acogedor y un gran servicio con grandes profesionales. Repetiremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2019
10,0
He ido en dos ocasiones, sitio bastante normal, buena tapa pero en cuanto a pintxos vi poca variedad... ninguno me llamó por lo que no los he probado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
6,0
Sitio muy bonito y una cocina muy rica
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,6
134
Opiniones

Pub Cárabo

04/06/2019: Un pub de toda la vida en covibar, comida y bebida a buen precio buen ambiente y el dueño bastante majo
01/07/2019: Un lugar fantástico, con una terraza en una localización inigualable y unas hamburguesas muy buenas.
7,8
970
Opiniones

La Rotonda

15/08/2019: Buen restaurante con unos camareros súper atentos sin empalagar. Cenamos de raciones y he de decir que el cochifrito estaba quemado y sin ningún sabor, lo debíamos haber devuelto. Las cantidades de las raciones son normales tirando a un poco exiguas. La terraza de la rotonda es ganosa, con sus chorros de agua que hacen que estes en la gloria. Una cosa quiero hacer ver y por eso mi nota tirando a baja. Con los precios que tiene este restaurante, que son caros sin discusión, me parece de muy poca clase que repitan algo que se ha puesto de moda y que los clientes debemos criticar hasta erradicar, que es la ridiculez de que nos cobren el pan. Es de ser piojoso y pobre. Lo siguiente será que cobren el hielo y después que cobren por el cenicero de la terraza. Muy mal, deben dejar de hacer el ridiculo.
15/04/2019: Viandas de calidad y bien elaboradas. Destacables los boletus con trufa, la merluza y sobre todo el lomo alto que estaba exquisito. Servicio amable y profesional. Precios moderados para la calidad de los productos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad