Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Perinqué en Las Palmas de Gran Canaria

8,8

Basado en 174 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 1.150
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 202
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada papas bonito

Puntuación y opiniones

Está situado en el lateral del teatro Pérez Galdós, creo que la calle se llama Rafael Nebot. Es una calle poco transitada en la que no esperaba encontrar un sitio tan bueno. La decoración sencilla pero agradable igual que las personas que nos atendieron. La comida es muy rica. Un producto bueno con elaboraciones estupendas. Comí una pechuga de pollo rellena de espinacas con setas y puré de papas y estaba deliciosa. La persona que venís conmigo tomó solomillo de ternera relleno de aguacate y le pareció muy bueno y además sorprendente. De postre tarta de limón con un toque justo de acidez y sin exceso de azúcar. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
8,0
Repito opinión; la había dado cuando empezó su andadura y le he dado margen de mejora y no me ha defraudado. Restaurante situado en el lateral del Teatro Pérez Galdós, casi invisible, pero que se ha hecho un hueco en esta ciudad a base de buen hacer y servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,7
596
Opiniones

El Equilibrista

16/05/2019: Es un local pequeñito, con pocas mesas y con un servicio espectacular, a cual más profesional y pendiente de todo.
06/06/2019: El equilibrista con Carmelo al frente en cocina extraordinario en sala todo muy bien dirigido por nicola y abel ,, todo Lo probado nos gusto mucho , creaciones elabiradas con mucho esmero y muy rico
8,5
353
Opiniones

Bochinche El Chato

25/01/2019: Bochinche en medio de Las Palmas, cocina casera, trato amable del personal que nos atendió a las mil maravillas. Lo que más nos gustó fue la ensaladilla y las croquetas, lo que menos el queso frito, quizás hay que elegir otro tipo de quesos hay que elegir otro tipo de queso y la ropavieja de pulpo no alcanzó las expectativas. Corta carta de vinos un pelín fuera de precio. Tendremos que seguir picoteando por este sitio.
17/01/2019: Al lado de la emblemática plaza de Ferray nos encontramos con este bar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad