Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Perinqué en Las Palmas de Gran Canaria

8,3

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
8.3
8.3

tendencia

18
De 1.252
en Las Palmas de Gran Canaria
4
De 220
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Todo genial extraordinario, nos pusieron unas tapas geniales, ensaladilla rusa, albóndigas de bacalao y queso flameado.Bueno , bonito y barato, El menú del día genial.Somos del sur de Córdoba y le damos las gracias a camareros y dueños, Gracias.
Más comentarios
en Google+
.
27 Octubre 2018
10,0
Una comida excelente y un servicio extraordinario
Más comentarios
en Google+
.
27 Octubre 2018
10,0
Suelo ir a comer entre semana, dado que trabajo muy cerca. Servicio muy atento y cordial, junto a una cocina sin grandes alardes pero original y con unos toques modernos muy acertados.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Octubre 2018
8,0
Está situado en la calle del Teatro Pérez Galdós, sitio tranquilo y calle peatonal. Local amplio, para grupos ideal, y muy bonito, dispone de terraza. El trato exquisito, muy amables, atentos y explicando los platos en el caso de que tengas alguna duda. La comida buenísima, y el precio muy bien para los cuatro entrantes, un plato mas postre, bebida, fantástico 25 por cabeza, éramos tres. Tienen cosas interesantes en la carta a probar. Vale la pena visitarlo. Repetiremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,2
705
Opiniones

Restaurante de Cuchara

10/01/2019: Restaurante en la zona de Las Canteras-Puerto de perfil tradicional pero con decoración moderna; el ambiente es animado y bullicioso. De corte medio y mesas con mantel (puntito a su favor) y súper acogedor, es un local súper cómodo tanto para ir en pareja, con familia o con amigos en grupo. Ya es un clásico en la zona y el la ciudad.
09/01/2019: Solemos ir de vez en cuando con los amigos, me gusta no solo por su cocina, también el buen servicio y su tranquilidad, últimamente me gusta comer sin mucho escandalo, en fin que puedas hablar sin necesidad de gritar.
8,2
178
Opiniones

La Pella

05/08/2018: Hacia muchos años que no cenaba en La Pella y fui con unos amigos a cenar. Pedimos solomillo a las pimientas y algo para picar. El servicio muy buena y la comida para repetir
03/01/2019: Cualquier cosa que pidas va a estar buenísima, la carne está muy buena y los aguacates con gambas pecado! Sitio familiar y acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad