Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Perinqué en Las Palmas de Gran Canaria

8,8

Basado en 155 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

1
De 1.250
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 221
Otras cocinas españolas en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada bonito

Puntuación y opiniones

Una comida excelente y un servicio extraordinario
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2018
10,0
Restaurante acogedor, pequeño, justo entre la calle de triana y vegueta, regentado por una familia de trato cercano, comida con toques de la antigua Yugoslavia y de África (donde ellos vivieron), relación calidad precio excelente (con vino salimos a 22 euros por cabeza). Probamos la tabla de quesos, las bolitas de morcilla con miel, la carne hecha a modo yugoslavo (no recuerdo los nombres exactos de los platos perdón!) y risotto. Todo buenísimo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2019
10,0
Todo genial extraordinario, nos pusieron unas tapas geniales, ensaladilla rusa, albóndigas de bacalao y queso flameado.Bueno , bonito y barato, El menú del día genial.Somos del sur de Córdoba y le damos las gracias a camareros y dueños, Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2018
10,0
Repito opinión; la había dado cuando empezó su andadura y le he dado margen de mejora y no me ha defraudado. Restaurante situado en el lateral del Teatro Pérez Galdós, casi invisible, pero que se ha hecho un hueco en esta ciudad a base de buen hacer y servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

8,7
569
Opiniones

El Equilibrista

05/01/2019: Almuerzo con los amigos, ambiente perfecto, solo tres grupos, ambiente perfecto, sin escándalos, comida fantástica, en fin no se puede pedir mas.
29/11/2018: Este restaurante es un espectáculo, pequeño pero con unos productos q lloro ese arroz ala Guadalupe y las carnes las trabajan de escándalo, toda la materia prima es de 1ª la champion, llamar antes de ir pues difícil q te atiendan si no reservas, esta en El Barrio de la
8,6
325
Opiniones

Bochinche El Chato

03/12/2018: Reservamos mesa para 4 por teléfono u sábado noche. El local no es muy grande que digamos, pero aún así nos hicieron un hueco. Pedimos distintos platos para picotear.., Papas con mojo (mojo excelente), calamares, longorones, verdura en tempura y lágrimas de pollo. Las raciones fueron muy generosas y la comida fue mas que correcta por el precio pagado. Los platos antes nombrados, tres cervezas, una botella de agua y tres postres (muy buenos por cierto) por unos 13€ por cabeza.
17/01/2019: Al lado de la emblemática plaza de Ferray nos encontramos con este bar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad