Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

PerBacco en Barcelona

8,5

Basado en 1.708 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.4
8.2
8.6

tendencia

325
De 11.212
en Barcelona
6
De 291
de cocina China en Barcelona

Puntuación y opiniones

Il ristorante molto bello e rustico,accoglienza da lode e personale eccellente! Il titolare Massimo oltre che titolare attento é anche un pizzaiolo straordinario!abbiamo mangiato delle pizze saporite e piene della nostra Italia!consiglio a tutti di provare almeno una volta i piatti di perbacco!riguardo al personale saluto tutti i ragazzi che ci hanno trattati oltre che professionalmente anche amichevolmente un saluto a tutti a presto !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
10,0
Fuimos en familia, un lugar muy agradable y acogedor, todo lo que cenamos estaba muy bueno, el carpaccio ideal, aunque para mi gusto le faltaba un pelin mas de aliño, el tiramisu y los profiteroles muy buenos, calidad precio perfecto. El personal excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Lugar acogedor un muy buen servicio,lugar cómodo y un ambiente agradable,la comida de una pinta muy buena
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2020
8,0
(Traducido por Google) increíble (Original) Incroyable
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0
lugar agradable y acogedor,un muy buen servicio los platos de muy buen sabor.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2020
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,5
1331
Opiniones

Memorias de China

29/01/2020: Estuvimos celebrando el año de la Rata 2020 en la calle con dragones y mucho colorido, terminado este acto pasamos al restaurante donde nos ofrecieron un menú que estaba correcto, pero nosotros pedimos un extra de bogavante frito que estaba muy bueno. El local es muy agradable y la atención de los camareros inmejorable.
07/03/2020: Fui al Memorias de China pensando en encontrar un restaurante chino, muy por encima de la media y la verdad es que fue decepcionante, todos los platos muy insulsos y el servicio falto de elegancia en el trato. Pedimos un postre de la carta que nos presentaron y lugo nos facturaron otra cosa, al reclamar nos dijeron que la carta que nos habían dado era la antigua y que nos facturaban de acuerdo con la nueva y que era el mismo precio, cuando le dije que no era el mismo precio, me dijo que solo eran 0,50 € más, yo le dije que no era el importe sinno que er la forma de hacer; al final nos cambiaron la factura y nos rebajaron los 0,50€; el dueño antes nos había pasado a saludar y nos dijo que nos invtaba a un chupito, que en ningún momento apareció. Al despedirnos les dijemos que ya volveríamos otro día a por el chupito y nos dijeron que entonces serían cuatro, dos de hoy y dos del próximo dia, humor chino, ya que no creo que vaya a volver más. Para mi la falta de tacto ante una situación creada por un error evidentemente suyo, exigía otro comportamiento que un restaurante que se precia de ser uno de los mejores restaurante chinos de Barcelona, debería tener.
8,5
155
Opiniones

壹锅-Hotpot de Sichuan

08/03/2020: Ha sido nuestra primera vez. En general, no está mal. Es el típico “hot pot” pero se diferencia de los que conocía en que el precio no era cerrado, sino que pagas por cada ingrediente y si te despistas la cuenta se dispara. Lo que comimos estaba bien aunque no fue memorable, muy en la media. Lo que sí destacaba era el local, muy nuevo (lleva pocos meses abierto) y es realmente “cool”, sobre todo si lo comparamos con lo visto hasta ahora. Si valoras más el postureo que disfrutar de la comida, es tu restaurante. En las fotos saldrás genial (hay muchas del local colgadas). Personal muy amable y simpático, muy bien uniformados y agradables, nada que ver con lo que se ve por ahí, que dan bastante penita y son un tanto cerdotes.
16/02/2020: Una experiencia diferente, fuimos bien asesorados en todo momento, nos encantaron los noddles sichuan. Recomendadisimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.