Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Peal Íbero en Peal de Becerro

8,0

Basado en 40 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 6
en Peal de Becerro

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 40 10
Opiniones Nota
11870 0
Reserve con antelación en este restaurante, concretamente estuvimos a noche del viernes 5 amigos. Cuando llegamos al ugar nos encantó el sitio y la terraza una calle con mucho encanto y tranquila. Ya solo con esto nos tenían en el bolsillo, y no es para menos la carta es variada, con ingredientes muy nuevos y sorprendentes. Pedimos varios platos para compartir, todos estaban buenos sobre todo el pato y el carpaccio se Kobe. Nosotros volveremos!! Un sitio distrito para comer otro tipo de cocina en Peal.Enhorabuena equipo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
No nos lo esperábamos: encontrar una cocina con intención de renovación y personalidad en plena sierra de Cazorla no estaba entre mis objetivos, y sin embargo, aquí está. Las berenjenas quizás haya que encontrar la forma de reducirlas en grasa, pero están riquísimas. La carrillera se dispersa con tanto elementos y texturas diferentes en el plato, y sería conveniente una simplificación en el plato y unos objetivos a lograr más claros. Y el pato es un plato redondo, excelente. Se agradece la atención atenta y comunicativa tanto de la camarera como del cocinero. Fue sin duda una experiencia inolvidable que agradecemos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Peal de Becerro

7,5
186
Opiniones

Restaurante La Piscina

11/09/2020: Está bastante bien. Buen menú con muchos primeros y segundos platos. Recomendable
11/09/2020: Estupendo comimos genial y fue muy rápido recomendado 100%100

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad