Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Paz 19 by Sensi Tapas Bar en Barcelona

8,3

Basado en 391 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.3
8.9
8.2

tendencia

631
De 11.220
en Barcelona
139
De 1.661
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Excelente direccion (Original) Excellente adresse !
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
280
Opiniones

Belmonte

10/10/2020: Me enamoré de este restaurante hace años y no he dejado de ir. El ambiente, la atención, el cuidado de los ingredientes y las sugerencias del día son razones poderosas para recomendar este lugar. No os podéis perder los “patatons amb romesco” y el confit de pato. Las tortillas están hechas con huevos de gallinas camperas, cualquiera es una delicia. No podéis salir de Belmonte sin probar el flan de mató.
10/09/2020: Buenísimo. Local. Altísima calidad. No os lo perdáis
8,3
206
Opiniones

Bar Ribalda

22/09/2020: Comida muy bien elaborada, raciones adecuadas, buenos precios y el local muy limpio, es agradable. Los camareros te atienden pronto y son correctos. Siempre voy a comer ahi los martes por cercanía de mi trabajo...os lo recomiendo. Bendiciones. Lo negativo es q fuman en las mesas de la terraza y eso si me desagrada.
15/09/2020: A veces uno se encuentra Restaurantes con solera,con tres generaciones trabajando de sol sol dando lo mejor y tratando de que cada día salga mejor. Haciendo que funcione como un reloj suizo de precision,de la cocina salen trozos de amor comestibles sin prisa pero sin pausa, nos los trae un servicial y amable camarero y tenemos la suerte de que nos atienda un maravilloso Santi que nos trata tan bien y nos hace disfrutar de su cocina casera y de su equipo, con cariño como en familia. Tienen una comida bien preparada que tiene sabores delicados que hay que retener en la boca para apreciarlos. Esta todo tan bueno, sobre todo los postres caseros,que soñaras con volver pronto. Una experiencia 5☆☆☆☆☆

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad