Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Paseillo de Acho en Madrid

6,2

Basado en 28 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4.735
De 10.098
en Madrid
967
De 2.052
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Entramos por casualidad ya q todos los bares de alrededor estaban llenos y en este quedaba un sitio en la barra. No parecía gran cosa, pero nos sorprendió muy gratamente. Cañas impecables, tapas decentes, raciones muy ricas (y nada caras) y lo mejor, personal majísimo y muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,2
382
Opiniones

Valle del Tietar

26/08/2019: Llevábamos varios sitios que nos habían recomendado y, o estaban cerrados o hasta la bandera; así que decidimos entrar aquí en la única mesa libre. El servicio es correcto y el bocadillo de calamares rico. También pedimos unas croquetas caseras de jamón y aunque siempre dudo con lo de "caseras", estas si lo eran pues sabían una pizca de más a harina. Aún así, es un buen sitio.
26/05/2019: La localización es inmejorable. Nosotros tomamos unos bocadillos de calamares. Nada extraordinario pero cumple. Pan rico.
6,2
486
Opiniones

Restaurante la Bicicleta

15/10/2019: Un lugar tranquilo con excelente calidad y precios asequibles. Un buen establecimiento para disfrutar del lago de la casa de campo
10/11/2019: Hemos entrado hoy porque hemos hecho una ruta por la Casa de Campo y necesitábamos ir al servicio, así que nos hemos pedido dos Aquarius de limón para tomar algo allí. Nos han costado 4€ y nos han puesto dos panecillos con tomate de aperitivo, así que habrá que volver a comer un día con más tranquilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad