Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Opera Cudillero en Cudillero

8,2

Basado en 468 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
7.0
7.8
8.6

tendencia

4
De 44
en Cudillero
1
De 3
de cocina Marisco en Cudillero

Puntuación y opiniones

Magnífica caldereta de almejas, langostinos y pixin. Ambiente y trato muy agradables. Y Cudillero siempre guapísimo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Junio 2019
10,0
Llegamos sobre las 2:30 del mediodía rebotados de otro sitio que ni nos miraron a la cara . Al entrar la barra estaba vacía y una chica se acercó
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2019
10,0
Restaurante estupendo si quieres comer marisco y pescado fresco, traído al momento desde la pescaderia, un lujo para el paladar. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2019
10,0
Pescado excelente i fresquisimo, el camarero muy atento i simpatico
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
8,0
Hemos compartido un buen pulpo y bonito preparado al estilo de la casa, además de la tarta "Asturias". Está ubicado en el centro del pueblo y atienden de forma excelente. Precios en línea media. Sitio interesante para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Lá atención muy buena y la comida estaba rica!
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Julio 2019
7,5

Restaurantes similares en Cudillero

5,1
271
Opiniones

Bar la Paloma

13/06/2019: Recomendable. Lo habiamos descartado porque estaba en la plaza y pensabamos que todos los restaurantes de esa zona serian carisimos. Pero preguntamos a una señora, Lidia, del pueblo, muy amable, y nos lo recomendo. Alli fuimos y acertamos. Por el tiempo no disfrutamos la terraza, entramos dentro. Pero sí disfrutamos la comida. Pedir las zamburriñas!!!! Y las croquetas de cabrales!!!
11/08/2019: Aunque al ver los precios me parecieron elevados, después tomamos una mariscada y no me pareció cara. Era abundante, estaba muy rica y era variada. Ya había estado en este sitio y había tomado habas con almejas también buenas, por eso decidí volver. Me sorprendieron las críticas tan malas, pero lo cierto es que los precios no son económicos
4,1
502
Opiniones

La Lonja de Pescado

30/07/2019: Estuve con mi mujer e hija el pasado 26 de Julio en este maravilloso enclave de Cudillero y nos decidimos por este restaurante. De verdad que los productos son de 10. Pedimos un calamar de potera a la planca magnífico y una parrillada de marisco que te la preparan con lo que el comensal quiere. Sale un poco elevada de precio ya que te cobran lo que te ponen como si fuera una ración. Pero estaba muy rica. Con bogavante, mejillones, almejas y zamburiñas, el calamar mencionado, botelle de Torelló y postre y cafés salimos por 185 eur. Relación calidad precio normal. El servicio un poco despistado, se notaba gente no habitual.
27/06/2019: Collocato in un angolo incantevole, ma accoglienza fredda, abbiamo preso una paella abbondante ma non eccezionale come qualità

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad