Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

O' Rincon de Lucas Meson en Laxe

5,0

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


5.0
5.0
5.0

tendencia

12
De 20
en Laxe

Los clientes comentan sus platos de...

carne chipirones

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 45 7
Opiniones Nota
Estuvimos viendo la playa de los cristales era tarde y nos quedamos a comer allí, un paisano del pueblo nos aconsejo este sitio, la verdad es que estaba bien, estaba lleno, uno de los camareros era un poco quedon, pero la comida estaba muy buena, el churrasco, las almejas los chipirones, aunque estos últimos para que abulten más le echan patatas debajo. , también me parece excesivo que por persona cobren 1 euro por el pan, siendo que te ponen el cesto de pan echos trozos, aunque puedes pedir más cestos y no te lo cobran, el género estaba de primera sobre todo las almejas y los chipirones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0
Muy bueno en general sobre todo para carnes a la plancha. Bueno el chuleton de ternera y el entrecot de ternera. Excelente el rape en salsa y buena la merluza(aunque un poquito hecha de más). Muy rico el salpicón de rape. Atención aceptable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Laxe

6,3
269
Opiniones

Tasca O Salvavidas

31/08/2019: Sitio pequeño en laxe ,con 1 baño mixto,comida navajas 1 docena buenas,calamares fritos con patatas buenos y raxo con patatas (para mi era zorza ) también buena ;precios ajustados
20/09/2019: Queríamos ir en realidad a la Casa do Arco, pero una confusión nos llevo a reservar una mesa en este establecimiento. Es un restaurante sencillo y sin pretensiones, pero el servicio que dan es correcto y la comida abundante y de primera calidad. El hecho que prácticamente están sobre el puerto de pescadores y frente a la playa debe ayudar. De todas formas, no lo hacen mal. Se puede aconsejar.
6,4
27
Opiniones

O Ben Me Sabe

10/07/2019: Los bollos muy ricos y buena atención. Recomendable, a veces ponen con el desayuno un trocito de bollo como cortesía.
23/10/2019: Lugar de referencia en Laxe, sobre todo para desayunar o merendar, siempre hay gente. Además de tomar algo allí, tienes dulces y salados, como empanadas, para llevar, todo de buena calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad