Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Noor restaurant en Córdoba

8,8

Basado en 584 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 911
en Córdoba
1
De 7
de cocina Fusión en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

naranja helado algarroba merluza

Puntuación y opiniones

Comida exquisita, sabores originales y trato y experiencia excelente. Totalmente recomendable para los amantes de la alta cocina
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0
Desde que aterrizas en el local para llevar a cabo este viaje gastronómico, te das cuenta de que va a ser una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
10,0
Nos decidimos por el menú corto , el primero de los tres que puedes elegir, y nos gustó todo de principio a fin, el recibimiento en el local , el servicio muy atento, el chef Paco Morales salió a preguntar por las mesas que qué tal todo , y lo principal la Comida ; que estaba espectacular ambientada en los siglos 12 y 13 del periodo nazarí en Al andalus ( por ejemplo el postre no era chocolate sino de algarroba típica en ese tiempo), el pescado, la carne , setas, todo de gran calidad. Merece la pena visitarlo. Reservar siempre para garantizar.( muy buena carta de vinos y a MUY buenos precios)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Diciembre 2018
10,0
Fantástico!. Estuvimos mi chico y yo en una escapada a Córdoba y fuimos por recomendación de alguna amiga, genial trato, comida y sitio con encanto.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,4
584
Opiniones

cocina 33 restaurante

13/11/2018: Visita de noche, al improviso y sin reserva. Había 2 mesas ocupadas en terraza y una en el interior. Buena recepción del personal y buen ambiente. El local un tanto curioso pero pequeño, con demasiada cercanía general al baño.
20/02/2019: No vamos a entrar en preámbulos, porque no los hay.
7,5
441
Opiniones

RESTAURANTE TUNANTE

15/01/2019: Podemos decir que se consume en el local un sushi más similar al japonés. Bien asesorados en todo momento por el dueño del local. Eso si como he leído en otra opinión, tiene un humor peculiar. A nosotros, nos pareció buena gente. Comida rica y de calidad, acorde al precio que se paga. Algo muy diferente en córdoba.
17/11/2018: Entramos a las 15:10 más o menos parecían dispuesto a cerrar. Nos advirtieron que eran un japonés y precisamente fuimos por eso. El sentido del humor del jefe es peculiar... Pedimos sushi, que estaba aceptable. Pero el salmón estaba un poco reseco. Los padthai estaban buenos pero la relación cantidad precio, algo escasa. Pedimos postres pero el camarero nos dijo que no tenían. Así que la experiencia fue más bien agridulce. No lo tacho de la lista, puede que le dé una segunda oportunidad ... Espero que sea puntual de aquel día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad