Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Noor Restaurant en Córdoba

9,0

Basado en 305 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 911
en Córdoba
1
De 250
Otras cocinas españolas en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Estrella Michelin con calidad de servicio y platos originales. Sitio tranquilo y con excelente maridaje
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2018
10,0
Las expectativas depositadas en este restaurante eran enormes, por los comentarios y la publicidad que le precede. Debo confesar que se han superado con creces. Comer en Noor no es solo degustar platos exquisitos, va mucho más allá. Es una experiencia temática. Empezando por el recibimiento (un tipo de ablución arabe), las vestimentas de los camareros, la teatralidad buscada entre el acceso (todo negro) y la luminosa sala; el menaje, exquisitamente diseñado con el mudejar y mozárabe como Leif motiv... y por supuesto la comida. Cuatro horas de degustación de platos maravillosamente pensados por el Chef Paco Morales para el deleite de los sentidos, que te trasnsportan a la Cordoba de los siglos XI y XII. Y si se añade a una "armonia" de caldos fantásticamente elegidos por su sommelier, hace que esta comida sea inolvidable por mucho tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,6
3730
Opiniones

Taberna Luque

24/12/2018: Nous avons vraiment aimé ce resto ... tellement bien que nous y avons mangé deux jours de suite ! La cuisine est très bien, familiale, simple mais bonne. Un bémol, morilles annoncés à la carte mais champignons en boîte au final ... Par contre, terrasse sympa et surtout accueil et service de Antonio topissime.
25/08/2018: Situación: muy buena Atención: EXCELENTE (con mayúsculas) Calidad: Muy buena Precio: merece la pena Puntuación: 5 estrellas por la calidad del producto y por el mimo con el que lo tratan.
8,6
1405
Opiniones

La Posada del Caballo Andaluz

06/01/2019: Buen sitio con comida tradicional. Casi todos los platos que probamos nos encantaron. El local es muy bonito y hay buen ambiente.
28/10/2018: Visita el sábado a mediodía. El local estaba lleno, por lo que nos sentamos en la terraza. Ensalada mixta, media de patatas bujalance, flamenquin y abanico ibérico. La comida estaba muy rica toda, y tanto las medias raciones como las enteras bien de cantidad. Destacó el abanico y las patatas rellenas. Toda las raciones enteras tienen un precio de 9€, asequible y como digo bien de cantidad y de calidad. El restaurante está situado en pleno san basilio, icono de los patios cordobeses, a un paso de la mezquita y de todo el casco histórico. Lo recomiendo, por dentro, el local es muy bonito, con patio central y planta arriba. En fines de semana reservar antes de ir. Nos atendió Carmen, que fue muy amable y eficiente. Lo dicho buena opción si se está por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad