Nina Pastabar en Madrid

9,1

Basado en 1.574 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

16
De 11.107
en Madrid
3
De 400
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Buenos días. Mi familia y yo somos clientes habituales de esta maravilloso lugar desde su apertura. Desgraciadamente a finales de diciembre, la chef y dueña del restaurante, nuestra querida Adriana, falleció de forma repentina a una edad muy joven. Estamos desolados por el vacío te deja, pero sin duda volveremos a este pequeño rincón de Italia apoyando a su equipo y honrando su memoria. A todos los capullos estáis escribiendo reseñas negativas porque no os cogen el teléfono o no podéis hacer una reserva, pobrecitos ellos, os pedimos humanidad. Qué fácil es criticar y desprestigiar un negocio sin tener ni idea de lo que ocurre dentro. Nuestro más cálido apoyo a su equipo y familia. Adriana, siempre estarás con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
Comida muy buena. Comimos pasta y estaba bien de salsa y del punto de cocción. En especial nos sorprendieron las pizzetas. No nos gustó que nos hicieron sentir agobiados con el tiempo habiendo llegado a tiempo. Por ejemplo, al pedir la cuenta y dos vasos de agua nos dijeron que nos los ponían en la barra y que nos los bebiéramos allí, que venía gente (estábamos hasta estorbando a los camareros para coger las cosas).
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2022
8,0
Recuerdo una bonita comida en septiembre. El local estupendo y las recetas riquísimas, pero sobre todo me causó mucho impacto la personalidad arrolladora de la chef, Nina. Siento la triste noticia y deseo mucho ánimo a todo su maravilloso equipo para seguir adelante. Forza!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
Nos hemos quedado helados con el fallecimiento de nuestra querida Adriana. La calle Santa Ana se queda huérfana de su alegría y su buen hacer. Ojalá el gran equipo de Nina pueda continuar su labor, su maravilloso proyecto para que siga en nuestros corazones. Hasta siempre cara amica. Que la tierra te sea leve.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2022
10,0
Un favorito total de Madrid. Siempre está todo excelente. La caponata nos chifla. Hasta mi hija que detesta la verdura se la come feliz. Los gnoccis que la pasta están siempre perfectos. El local es muy agradable, bien decorado y además no demasiado lleno. Y los camareros son siempre, siempre, siempre, encantadores y recomiendan muy bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2021
10,0
Cocina italiana casera y sencilla. Prima la calidad y el buen ambiente pero no llega a sorprender.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2021
8,0
Imprescindible visitar en Madrid un restaurante italiano muy acogedor, buen producto y elaboración. Nina encantadora como siempre, nuestro plato preferido gnocchi a la sorrentina y de antipasti parmigiana con un buen aperol spritz, y por último un tiramisu
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
10,0
Un diez en toda regla. Cualquier plato de pasta es un acierto seguro. Muy recomendable reservar con tiempo. Atención genial.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
10,0
El servicio es excelente! Todos los camareros súper atentos y muy simpáticos!Unos gnocchis de calabaza que estaban para morirse de buenos y una carbonara que no me encantó tanto porque me faltó como un punto de sabor. Se me hizo un pelín amarga. Aunque estaba rica.Por último un tiramisú que también estaba buenísimo con su buen punto de café.Además el entorno también es muy agradable.Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2021
10,0
Todo lo que pedimos estaba espectacular y los camareros fueron muy atentos. La pasta estaba al dente y con mucha guarnición y la salsa de tomate exquisita.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,1
183
Opiniones

La Pasteria 55

27/12/2021: Lo mejor de Arganzuela. Pasta muy rica y trato excepcional, si queréis la verdadera comida italiana tenéis que ir!
17/12/2021: Un sitio pequeño, pero fantástico. De las mejores pastas frescas que he comido en Madrid.Empezamos con una ensalada con porcheta muy jugosa y rica.La carbonara no se parece a la estándar, más fuerte, con más matices y sabores. La pasta con aroma de trufa también muy muy rica. Como pasta especial del día tenían una amatriciana que tenía un toque picante buenísima.Rematamos con un tiramisú casero y rico, suave.Cerveza italiana rubia, poco sustanciosa y sin fuerza. Otra vez probaré una de las artesanas italianas que tienen.Cada plato entrono a los 12 €.El único pero del sitio es que huele un poco a mercado hasta que traen la comida.
9,2
440
Opiniones

D.O.C. Italian Wine Bar

21/01/2022: Bellissimo wine bar in stile italiano a Chamberi. Il punto di forza del locale è senza dubbio la grandissima selezione di vini italiani che si può scegliere per accompagnare la cena. Si può mangiare sia il "classico" tagliere di vini e formaggi oppure optare su "piatti caldi". La mia parmigiana di melanzane era davvero una delizia. Personale gentilissimo e super preparato sul vino. Consigliato!
17/01/2022: Excelente!!! Todo muy rico, bien servido y personal muy amable!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad