Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Neil's Brasserie en Benidorm

8,9

Basado en 443 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 744
en Benidorm
1
De 34
Otras cocinas internacionales en Benidorm

Los clientes comentan sus platos de...

tandoori chocolate pollo pasta

Puntuación y opiniones

Qué puedo decir, este lugar es una visita obligada para todos los que se dirigen a Benidorm.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
10,0
Restaurante con un trato familiar y cercano , muy similar a la comida que elabora , las salsas muy frescas ,ligeras y sabrosas , al igual que todo lo que comimos .Muy grata sorpresa y para repetir si o si !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Benidorm

8,7
485
Opiniones
8,1
287
Opiniones

Fuxion Gastrobar

01/07/2019: Lo mejor del restaurante, sin duda alguna, es su personal. La primera vez fui a cenar en pareja y el trato recibido fue exquisito. Nos recomendaron platos y cantidades y la atención por parte de camareros, cocineros y gerentes fue inmejorable. Después, para celebrar un cumpleaños volví a ir con un grupo grande y pude elegir absolutamente todo: platos, bebidas, cantidades, situación de la mesa, peticiones especiales, opciones veganas para una de las comensales... Tuve comunicación directa con el restaurante durante semanas (por whatsapp y teléfono) para concretar cada detalle y todo salió perfecto. Es un sitio genial para una cena un poco más especial que en el resto de restaurantes de playa. Como platos a destacar, las arepas y las quesadillas están deliciosas. Para repetir!
12/08/2019: Desde que lo descubrimos el año pasado es una cita a la que no podemos faltar. Este año hay muchas innovaciones y a cual mejor. Buenacalidad precio y super profesionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad