Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

NEBAK Jatetxea en Bilbao

8,5

Basado en 993 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.4
8.4
8.4

tendencia

19
De 1.301
en Bilbao
4
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Puntuación y opiniones

Volvimos a Nebak una vez más y no puedo más que resaltar su excelente cocina y trato. Ir a nebak es como estar en casa, el cuidado por los detalles y la increíble calidad de sus platos en los que se puede apreciar el esfuerzo y dedicación a cada uno de ellos. Se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles. Uno de los altamente recomendables
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2020
10,0
Restaurante acogedor con servicio excelente, tranquilo en el casco viejo y con una comida muy rica. Recomendable, sobre todo si tienes intolerancia al gluten. Toda la comida es libre de gluten. Servicio: Unai nos brindó un servicio excelente, desde la entrada con un servicio muy cercano y amable. Local: Acogedor, pequeño con unas pocas mesas, lo que lo hace entrable y bien decorado. Comida: Pedimos el menú de 42 euros. Empezamos con un poco de pan sin gluten con aceite y 5 sales diferentes. La que sabe a huevo frito es una pasada. Un chupito de melón y primer plato pedimos pulpo a la brasa buenísimo. De segundo un solomillo con patatas y pimientos que se deshacía en la boca y de postre una tarta de queso cremosa con helado de manzana. Esto último aunque por separado está muy bueno, es lo que menos sentido le vi junto. El helado no me casaba demasiado con la tarta pero estaba muy bueno como comento. COVID: gel en la entrada, camareros con mascarilla ej todo momento. Muy cuidadosos. Nada que objetar en este aspecto. Muy seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Fuimos una amiga y yo a cenar y superó nuestras expectativas. El camarero, Unai, nos explicó todos los platos y fue muy atento con nosotras. Aunque nos sorprendió que para un local de este nivel solo hubiese un camarero. Remarcar que los cocineros, para lo jóvenes que son, demuestran madurez y pasión por la cocina.Recomendable el foie, el pulpo y el rabo desagüesado. De 10!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2020
10,0
Excelente trato. Precio calidad excelente, para repetir! De hecho ya recomenadado a conocidos
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2020
10,0
Experiencia increible. Unos productos de muy buena calidad. Todo increible. Atención maravillosa, todos los detalles muy cuidados. Encima es toda la carta gluten free. Detalle excepcional los cepillos de dientes (que incluyen ya la pasta) empaquetados individualmente en el baño.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Buen sitio y agradable y acogedor. Servicio muy bueno, camareros muy amables y expertos en el tema. Comida buena pero mejorable (arroz caldoso se bogavante muy buen sabor pero servido un poco pronto. El bogavante deberían servir la cola entera. Estuvimos tres personas y deberíamos haber visto 3 colas y no varios trozos. El postre muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
6,0
Trato excelente, y comida exquisita, el arroz caldoso con bogavante estaba realmente buenísimo, fuimos expresamente a comerlo. Por sacarle una pega es que tienes que preparar la cartera...los precios no son los más asequibles del mundo, pero la comida realmente rica.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
8,0
Ha sido una buena experiencia gastronómica para mi marido y para Mí, no solo la comida que estaba exquisita, (recomendamos, la tarta de queso y el arroz negro) si no el ambiente, (la luz suave, la música de piano, el amplio espacio en la mesa, la buena atención del camarero y el detalle del entrante y el café del final) sin duda fueron detalles que valoramos y que sabemos que hay que pagar. Así que buena relación, calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Es uno de estos restaurantes que convierten la cena en toda una experiencia. Un producto exquisito en un ambiente muy agradable. Por sacar algún pequeño punto negativo, el pulpo tenía algo de arenilla y el pilpil quizá demasiado suave para mi gusto. Las anchoas exquisitas, también un detallazo que te pongan distintos tipos de aceite y sales para ir probando en cada plato. Raciones bastante grandes. Pero sin duda lo mejor es el perfecto trato del personal, en concreto de Asier, que gracias a su profesionalidad, su simpatía y su buen hacer, nuestra velada fue de sobresaliente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Agosto 2020
9,0
Las personas, la comida el ambiente. Todo perfecto !
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,5
638
Opiniones

Zortziko

19/10/2020: Variedad de platos exquisitos propio de la estrella Michelin que tienen. Personal amable y eficiente.
16/10/2020: Un deleite para los sentidos. El menú largo es muy abundante y equilibrado, todos y cada uno de los platos son deliciosos y el maridaje es muy acertado con un par de vinos sorprendentes. El espacio aunque muy clásico, es agradable y luminoso. El servicio de 10, atento, amable, y con los tiempos medidos al segundo. En resumen: una maravilla.
8,3
457
Opiniones

Bikandi Etxea

16/10/2020: en la ría, comida casera y buen precio
14/10/2020: Muy buena atencion y muy rico todo, hemos quedado maravillados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad