Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Namwan Thai Food en Valencia

8,6

Basado en 618 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.7
8.1
8.4

tendencia

29
De 3.280
en Valencia
1
De 7
de cocina Tailandesa en Valencia

Puntuación y opiniones

Personal muy amable y cómida correcta,repetiremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Agosto 2019
8,0
Un solo camarero para todo el interior, es normal que nos trataran como el culo.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Febrero 2020
6,0
Muy buena atención por parte de toda la plantilla, en especial de César. Comida exquisita, en especial el Pad Thai y la sopa de coco. Ensalada de papaya tamaño XL. Volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en Valencia

7,9
797
Opiniones

PadThaiWok - Valencia

22/12/2019: Fast food asiático, con raciones muy grandes. Precio aceptable. La carta tiene un par de platos interesantes.
01/10/2019: No está mal, pero personalmente no es el tipo de comida que podría comer normalmente. Mi plato tenía salsa picante aunque en la carta no ponía que picara y no era nada del otro mundo. El pato con noodles estaba más bueno y crujiente y los platos no son pequeños, lo cual está bien porque no son del todo baratos (el pato cuesta unos 12€). Pedimos para picar también dos sticks de queso, pero eso ya no me pareció para nada tailandés. Creo que deberían poner algún plato más de sopa con noodles, ya que está bastante buena y entra suave. La probé una vez con noodles y una especie de albóndigas en otro restaurante tailandés y estuvo genial.
7,7
1125
Opiniones

Little Thai

27/10/2019: Es la tercera vez que voy a este Little Thai y tengo que decir que cada vez descubro algo nuevo y eso hace que me guste cada vez más, comida excelente, desde los entrantes hasta los postres, el trato inmejorable, son amables y muy rápidos, cosa que valoro mucho cuando tengo hambre y los precios son una pasada en relación con el grado de satisfacción. Muy recomendable para los amantes de la cocina asiática.
09/10/2019: Pensaba que la comida rápida, no podía tener una calidad decente y en este restaurante, me convencieron de lo contrario. Una carta muy variada, 100% personalizable, menus y una APP que funciona de maravilla. Puedes hacer el pedido antes de llegar y cuando llegas, lo tienes listo. Me encanta este sitio!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad