Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Musakaya en Toledo

7,9

Basado en 593 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
6.7
7.4
8.4

tendencia

47
De 378
en Toledo
1
De 2
de cocina Japonesa en Toledo

Puntuación y opiniones

Comida espectacular en el corazon de toledo! Precio medio de unos 25€ pero merece la pena! El servicio es muy bueno, a excepción del chico que nos pidio la reserva que parecia que hacia lo imposible para no reservar pues estando en el local y con la libreta en mano nos hacia que llamaramos y cuando llamabamos no cogia el teléfono (llamamos desde la misma puerta y lo veíamos) pero el resto de personal muy amables !
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0
Siempre comemos y cenamos viene en este lugar La gente es muy agradable. Tienen un menú degustación que está muy bien de precio y que lo recomiendo ya que pruebas un poco de todo de su cocina. Recomendado como Japo bastante rico en Toledo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2019
10,0
Al nivel de los mejores de Madrid y Barcelona, una experiencia que no imaginas encontrar en Toledo. Sabores únicos, excelente presentación y pide el postre con dulce de leche, delicatessen.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
Restaurante de cozinha oriental muito agradável com staff simpático e prestável. Serviram um sushi com ingredientes frescos e bem confecionado, O chao mien também estava delicioso bem como o wakame. Para quem não bebe vinho ou cerveja oferecem a opção de limonada, o que é sempre bom.Recomendo para quem aprecie comida oriental e não só.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Toledo

7,3
373
Opiniones

Totoro Sushi

06/10/2019: Vamos a comer a este restaurante un par de veces al año, y la verdad es que siempre nos gusta. Tienen menús asequibles, y el sushi esta rico, no como otros empalagosos y bastos. Recomiendo este sitio, y si es de menú entre semana mejor.
04/11/2019: El viernes 1 de noviembre mi pareja y yo pasamos por delante y decidimos entrar para comer. Nos pedimos sopa mismo, él un dimsum y yo la ensalada de algas y para el medio la tabla de sushi de salmón y aguacate. La verdad es que no somos muy de sushi pero este estaba muy bueno tanto que el último día en Toledo mi pareja quería volver para comer pero no nos daba tiempo. Salimos a unos 15 euros por cabeza y nos quedamos muy bien. Además tuvimos buena atención por parte de la camarera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad