Muerde La Pasta - Dos Hermanas en Dos Hermanas

7,4

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 183
en Dos Hermanas
3
De 7
de cocina Italiana en Dos Hermanas

Los clientes comentan sus platos de...

pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 122 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7
El de Dos Hermanas es el mejor muerde la pasta en el que hemos estado!
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2021
10,0
Todo buenísimo!!! Estaba dudando por algunos comentarios que había leído en reseñas y eso... Mi experiencia: he ido un sábado a las dos de la tarde, la comida la reponen CONSTANTEMENTE, las masas de las pizzas y el sabor buenísimo, la pasta muy elaborada sabores muy ricos, hay para hacerte cualquier tipo de ensalada, carnes, bebidas ilimitadas tanto refrescos, cerveza, vinos... Postres: donuts chocolate y de chocolate blanco, pizza de chocolate blanco, tarta queso, tarta fruta, helados de maquina... Recomiendo comer allí, la gente que se queja es que entran en el buffet a las 3 y media y cierra a las 4... id temprano para disfrutar de la comida Ahhhh otra cosa que no he dicho, tiene parque de bolas para los niños!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
Hemos ido por recomendación de amigos, limpieza y amabilidad bien, completo el buffet,lo peor casi toda la comida fría, se lo dije a una empleada y dijo que iba a decir en cocina que subiera la temperatura de los platos, nos venimos y seguía igual, una pena
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2021
6,0
Buena experiencia para ir en familia.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2021
10,0
Gran variedad de comida , muy buena limpieza y trató excelente .
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2021
10,0
Se come bien, pero si no se va con alguna promoción, resulta algo subido de precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
8,0
Bastante bien, a destacar las pizzas, la verdad que es interesante que en un buffet incluyan la bebida, la atención muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2021
8,0
A favor la amplitud del local, aunque a nuestro parecer en algunas zonas demasiado oscuro, las pizzas están buenas si las coges recién hechas, la pasta depende, se percibe que utilizan buena materia prima pero fallan en la elaboración. Precio razonable para lo que incluye. ------------------------------------------------------------------------ En lo negativo, este restaurante no participa de muchas de las promociones comunes a la cadena, a modo ejemplo, hoy no tienen el 50% para acompañante por el día de Halloween. El horario es difícil de preveer, abren algunos días para las comidas otros para las cenas...un lío. Y bueno lo peor el nervio del encargado, rozando la grosería, queriendo juntar personas aún recién abiertos y con el local vacío, se entiende que ya no tengamos medias de distancia, pero si está el local vacío y no quiero estar pegado codo con codo a una familia que no es la mía porque tengo que hacerlo? Si me llama la atención que las reseñas de una y dos estrellas, aqui en Google, son contestadas siempre con la misma respuesta, de paquete, lo que denota un interés mínimo por la opinión de los clientes. En definitiva un sitio relativamente aceptable para llenar el estómago si no eres demasiado exigente.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2021
6,0
Estupendo.todo Comida muy rica y una atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
10,0
Hoy hemos almorzado allí y la verdad es que está muy bien. Hay gran variedad de platos y postres. Restaurante bastante amplio. Cumplen muy bien con el protocolo covid.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2021
10,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

7,0
1023
Opiniones

Pizzeria Ciao

29/11/2021: Todo perfecto y muy bueno, pero como no este la chica encargada y este el otro encargado todo es un desastre, pizzas entregadas muy tarde, si las pide alli se le olvida pasarlo, un desastre, muy mal encargado
29/11/2021: La comida y el servicio son excelentes
6,9
702
Opiniones

Pizzeria Da Luigi

24/11/2021: Un notable bajo, la pizza un poco quemada por la parte inferior
20/11/2021: Buenísimo y a buen precio. El personal super amable. Han sido rápidos y eficaces. La decoración navideña es muy bonita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad