Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

MoBU (El Molino de Burbaguena) en Burbáguena

8,2

Basado en 277 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 1
en Burbáguena
1
De 1
de cocina Mediterránea en Burbáguena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Me faltan estrellas. El trato del personal que aquí trabaja, ha sido maravilloso, en todo momento nos han atendido con mucho mimo. La comida es insuperable. Hemos pasado tres días en el alojamiento rural. Las habitaciones son amplias. La ducha es enorme y cómoda. Esta todo muy limpio. No puedo más que felicitar a todo el personal. Nos marchamos con el convencimiento de que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2019
10,0
El molino es un “hotelito” con mucho encanto. Es cierto que la parte trasera está un poco descuidada pero por delante hay un rio, unos columpios, una terracita y el agua del molino. Las habitaciones son grandes, cómodas y limpias. La comida casera y con cariño, la pega es que una sola persona en comedor, recepción y bar no llega a todo, pero se le perdona por lo rico que está y el trato del chico. Si te gustan los ambientes familiares, con trato cercano, te gustan los animales y la comida tradicional vas a estar igual de encantado que nosotros. Si te gustan los hoteles más impersonales con desayunos buffet libre y no te gusta compartir el espacio con mascotas o niños... sigue buscando. Por poner pegas... para subir a las habitaciones no hay ascensor y pese a que son pocas escaleras si tienes alguna minusvalia no puedes acceder y raciones de croquetas para darles a picar a los niños y de paso coger alguna los mayores con vuestra mano en la cocina... tenéis que poner ya 😉
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad