Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mitja Lluna Cafe Bar en Sant Cugat del Vallès

8,4

Basado en 286 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
5.5
3.5

tendencia

19
De 296
en Sant Cugat del Vallès
1
De 6
Otras cocinas internacionales en Sant Cugat del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate queso

Puntuación y opiniones

La atención muy esmerada y los tequeños deliciosos
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2020
10,0
Personal muy amable y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Me pareció muy rico el mojito y las arepitas.. en verdad que se come muy bien y la atencion por parte del personal es súper.. los recomiendo el 100% ...
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2020
10,0
Está situado en el centro, pero alejado del barullo. Los dueños son encantadores y muy atentos, ¡y las crepes y tequeños están riquísimos!
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Más de 2 años sin probar una cachapa tan buena. Las arepas brutales, el queso frito, los tequeños, la arepa pelua es lo máximo. Que rica la comida sin duda alguna. Recomendados al 1000%
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Delicioso y en una zona muy tranquila. El trau magnífico. Las arepas, empanadas, cachapas, yuca frita... todo buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
La comida buenísima 😋 y la atención de primera. 100% Recomendada
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
No soy persona de hacer recomendaciones! Siempre dejo que cada quien viva sus propias experiencias. Pero estar en este lugar es otro nivel y no puedo dejar pasar por alto el trabajo que vienen desempeñando este equipo con tanta dedicación y cariño venezolano. Siempre que voy me transporto a los mejores momentos que se viven en nuestras familias, en nuestros hogares. Hoy todo ha estado magnífico como siempre, pero por primera vez he probado la popular CACHAPA con queso y ha sido una verdadera delicia! Sin duda alguna la mejor cachapa que he comido en España durante estos 4 años! 100% garantizada la calidad y sobretodo la autenticidad venezolana. Con la mejor atención de nuestra gente! A los paisanos les invito con los ojos cerrados a darle gusto y placer al paladar y a los españoles y catalanes, les invito a conocer la verdadera comida venezolana, con nuestros sabores originales y sobretodo con el calor del cariño venezolano! FELICIDADES CHICOS!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Si uno quiere quedar bien con alguien, o si se quiere celebrar algun aniversario, o simplemente pasar una maravillosa velada, este restaurante te va a encantar. Tanto la comida tipica como el personal tan familiar y cercano te van a dejar sin palabras y sabes, que volveras!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Sitio acogedor, personal encantador, comida típica venezolana y es ideal para ir con niños, con espacio especial para ellos.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Sant Cugat del Vallès

8,1
862
Opiniones

Organic Healthy Food

07/01/2021: Comida muy buena! He comido humus y un bowl de salmón! Café excelente!
05/01/2021: Productos de muy buena calidad y platos riquísimos.
8,0
2221
Opiniones

Somewhere

07/01/2021: Los mejores cinnamon rolls! Vuestra receta es la mejor de la zona! A quien le apetezca un roll o unas tortitas vosotros sois los reyes!!! Personal exquisito, se nota la calidad de todas las elaboraciones! Los smoothies me encantan, las tartas artesanas que hacéis son un plus! Encantada, una ola con explosiones para vosotros chic@s! Sois espectaculares!
22/12/2020: Desde el personal: atento, amable, sonriente, paciente... pasando por el espacio: super cálido, estético, "cuqui" y terminando por la comida: buenísima... no hay más que decir. Para concretar un poco más: pedimos unos smoothies que eran super frescos y sabrosos, tartas de red velvet y lemon pie y todo estaba en su punto y muy bueno. El precio, el que toca: tartas entre 4-7€ y smoothies entre 3-5€... todo perfecto! REPETIREMOS seguro!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad