Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Minamo en Barcelona

9,0

Basado en 1.436 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.0
9.4
9.1

tendencia

18
De 11.212
en Barcelona
1
De 304
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi bonito carne wasabi pollo ostras arroz

Puntuación y opiniones

Velada agradable, en un ambiente sosegado, íntimo y con un servicio personalitzado y atento, sin agobios. Comida superlativa en cuanto a sabores, calidad de los productos y manipulación y presentación de los mismos. Un espacio singular y un servicio diferente que se agradece.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Espectacular experiencia y espectacular calidad y sabor de sus platos. Fue una grata sorpresa que mi marido eligiera este lugar para disfrutar de mi cumpleaños. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos. Las mariposas son preciosas! Precio medio por persona 100€
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Sitio espectaculares con productos de alta calidad. Claramente el precio es elevado pero vale seguramente la pena!
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Segunda visita en 4 años. Calidad en el género, atención y presentación, hacen de Mismo una experiencia difícil de olvidar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0
La visita a este singular y original restaurante fue un regalo de nuestra hija y su pareja que previamente habían experimentado el placer de su espectáculo gastronómico. Y digo espectáculo porque se trata de eso, de un auténtico show escénico y culinario. La cena comienza con una copa de cava y un aperitivo (una ostra en salsa ponzu) de bienvenida justo al entrar al local antes de tomar asiento. El resto de la velada transcurre en perfecta armonía, conjugando una cuidada escenografía con una exquisita degustación de un extenso y variado menú de alta cocina japonesa. Seria demasiado extenso intentar describir con detalle la larga y generosa lista de platos servidos así como todos los mágicos momentos escénicos vividos a lo largo de la cena. Así que solo puedo transmitir que resulta una experiencia única y muy recomendable. Evidentemente su precio no nos permite repetir con la asiduidad que nos gustaría, pero debo admitir que no es caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2020
10,0
Son de esos sitios donde tieenes que ir una vez como minimo!! Son tantas las cosas positivas que mejor lo veais!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
1158
Opiniones

Pakta

15/12/2019: El menu Pakta te mantiene en estado de máximo disfrute durante mas de dos horas. Platos o bocados exquisitos con ADN japonés. Vale lo que cuesta. El servicio atento y servicial en todo momento. Muy recomendable.
19/05/2020: (Traducido por Google) Restaurante de alta gama con comida de alta calidad y personal bien calificado, excelente servicio. Una experiencia increíble, definitivamente volveré (Original) High-end restaurant with high quality food and well skilled staff, excellent service. An amazing experience, will definitely come back
8,7
1411
Opiniones

MAKO Japanese Tavern Oriental Food

09/03/2020: Producto muy fresco, platos bien elaborados.
07/03/2020: (Traducido por Google) Buena comida en entorno íntimo y agradable. Excelente materia prima muy bien tratada y presentada. Volveremos! (Original) Bon menjar en entorn intim i agradable. Excel.lent matèria prima molt ben tractada i presentada. Tornarem!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking