Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Minamo en Barcelona

9,2

Basado en 1.310 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.2
9.6
9.3

tendencia

5
De 9.392
en Barcelona
1
De 256
de cocina Japonesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

sushi bonito carne wasabi pollo arroz

Puntuación y opiniones

De la mano de los propietarios pasamos un buen rato en este singular restaurante. Entren y veran a la derecha un jardin vertical protegido por una cristalera y dentro mariposas muy grandes, de alas azules, volando. Original, no?? Parece que viven allí , se adaptan bien. Y estamos en un restaurante Japones, cada plato servido de manera ceremoniosa por dos discretos camareros de pocas palabras, un mojito delicioso de entrada, un buen caldo, fideos yakisoba, pincho de pollo, gamba y por fin gran cantidad de sushi i sashimi, atún, salmon y lubina, todo aderezado y de una presencia magnifica, al final, quedamos muy, muy llenos. En los postres, amenizados con un vino de ciruela maravilloso, nos pusieron una de las mariposas en la palma de la mano, no vean que hermoso ejemplar y como se bebió el vino dulce con rapidez. Buena experiència,encontramos a faltar un buen trozo de carne o más pescado, quizás demasiada cantidad de arroz!! Precio alto, 68 e. pp. Aparte bebida, agua incluida. Local pequeño, pocas mesas, apto para un dia de celebración. Servicio muy atento. Les dejo fotos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Agosto 2018
8,0
Entrar a Minamo es penetrar en un universo que se presenta como una experiencia completa. Entras y hay un pasillo con cortinas que te lleva hasta la recepción y ahí te sirven una copa de cava de bienvenida. Cuando todos los comensales llegaron, nos fuimos a sentar en las mesas. La decoración y el juego de luces son muy íntimos. Hay un jardín de mariposas con el que uno interactúa durante buena parte de la cena. La comida muy buena, con grandes productos y una atención maravillosa. Acabamos muy llenos porque los platos son abundantes. Es una experiencia para probar y disfrutar sin duda.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Octubre 2018
10,0
Cuesta poner palabras a tal menú. Es la segunda vez y seguro no la última, y aunque no es nada barato (la calidad lo merece), vale muchísimo la pena. Cada plato es mejor que el anterior, sales saciado (cosa que no suele pasar en los japoneses, si eres de comer como yo) y todo son delicias en cuanto a calidad, presentación, sabor... Si tuviera que poner algo a corregir, sería añadir más variedad de vinos económicos y quizá los postres son escasos en relación al nivel de la comida, pero son pequeños detalles. El restaurante además es precioso y cuida cada detalle, y el servicio es muy atento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
10,0
Comida deliciosa precedida en cada uno de sus platos de interesantísimas explicaciones. Sólo un pero: la carne de las "Brochetas de pollo Teriyaki con espuma de boniato" no permitía disfrutar plenamente del plato, pues contenía grasa, cartílagos... El resto de platos fueron excelentes, así como el trato recibido durante toda nuestra estancia en el restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Cena - Menú El Sueño de las Mariposas
Cena - Menú El Sueño de las Mariposas
Cena - Menú Wagyu
Cena - Menú Wagyu
Menú de cena "El sueño de las mariposas" 98€
Menú de mediodía 68€
Menú Mediodía
Menú Mediodía

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
3507
Opiniones

Pakta

14/10/2018: Realmente unico en barcelona combina sabores imposibles con otros sorprendentes. Merece la pena gastar más de la cuenta.menu largo de muchos platos en una experiencia inolvidable.
07/10/2018: La comida dentro de un marco Nikkei con toques locales es maravillosa, el servicio perfecto y es una experiencia muy recomendable.
8,6
1231
Opiniones

Restaurante Fukamura

11/01/2019: Local pequeño y acogedor, con mucho encanto y al estilo de las tabernas japonesas. Buena ubicación y decoración sobria pero elegante. Personal super amable que te aconsejan en todo momento. La carta es reducida y se compone de primeros y sobre todo sushi. El tartar de salmón buenísimo y el sushi del mejor que he probado. Ingredientes de excelente calidad y precio correcto. Estupendo!!!
12/12/2018: El restaurante se encuentra ubicado en una callecita de la Barcelona antigua.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad