Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mil catas en San Sebastián

7,9

Basado en 497 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.2
7.4
7.8

tendencia

92
De 695
en San Sebastián
4
De 7
de cocina Fusión en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

pescado foie patatas pinchos arroz merluza rape tapas carne ensalada queso croquetas

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo , comimos d menú y todo muy rico , fresco ,hecho en su punto justo y bien d precio.,...La señorita q nos tomó nota un encanto.....Volveremos...
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
Fuimos a comer mi pareja y yo unos pintxos y al ver el menú nos decidimos por él. Al ser fin de semana tenía platos bastante buenos y nos decidimos por unas milhojas , un tártar de bonito y de segundo una carne y un besugo . El producto se nota que es fresco y en abundancia . Lo recomendaría . El personal muy atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Hoy una comida con las amigas en Mil Catas x primera ves el servicio espectacular, El rape estaba muy rico genero fresco,el postres todos caseros.Volveremos sin ninguna subida.Muchas Gracias por la atención recibida desde el principio.😃😃👍👍👍💋
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0
Relación calidad/precio inmejorable para un restaurante cerca de la playa de La Zurriola. Todo el producto completamente fresco. Muy buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2019
8,0

Comparación de ofertas

Menú del día 13€
Menú fin de semana 22€

Restaurantes similares en San Sebastián

8,0
276
Opiniones

Bar Matalauva

31/08/2019: Pequeño bar en el barrio de Gros del que tenía buenas referencias.En la terracita probamos una sabrosa kokotxa de bacalao, Xixas,una carne macerada en sal y cortada en láminas finas servida con salsa de piquillos y unas chips aplastadadas muy rica. El servicio amable y atento, vale la pena.
02/08/2019: Estuvimos ayer cenando y nos encantó. Lo preparan todo con muchísimo cuidado y está todo buenísimo. Los camareros fueron ademas encantadores!!
8,1
328
Opiniones

Galerna Jan Edan

16/08/2019: La comida esta muy buena, tiene un punto arriegado que se agradece, aunque algún plato no resulte redondo, merece la pena probarlo
23/08/2019: Raciones muy decoradas pero para picar. Al que le gusta mucha cantidad no es el sitio. Al que le gusta degustar diferentes sabores es un buen restaurante!!!rapidez y corrección en el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad