Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mextizo Barcelona en Barcelona

8,2

Basado en 1.601 opiniones encontradas en 6 webs


8.2
6.9
8.2
8.3

tendencia

925
De 11.213
en Barcelona
57
De 327
Otras cocinas internacionales en Barcelona

Puntuación y opiniones

El local es muy “chic”, y también se nota en el servicio y en la calidad de los platos. Muy bueno todo, le quito apenas una estrella por los precios que me parecen un pelín altos pero si tienes presupuesto, este es tu sitio ;)
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
8,0
Excelente instalación muy buen ambiente cocina de calidad precio razonable para la calidad del producto pero la mettre con muy poco tacto muy mal educada lo siento pero si usted tiene una celebridad como antonio Díaz no tiene que poner malas caras porque uno de sus comensales no famoso le pida una foto con educación a este gran artista y el sin molestarle muy educadamente apruebe dicha petición de hacerse una foto sin poner ni un solo pero pero la cara de la mettre moviendo de forma su cabeza en forma de negación no tiene precio muy poca vista por parte de esta señora falta de respeto a un comensal educado y respetuoso por parte del resto del staff perfecto
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2020
6,0
Uno de los restaurantes más elegantes de Barcelona y que se come muy bien. Además el servicio muy profesional. Los cornetes de tartar de atún es un bocado delicioso. Probamos un arroz de pato muy meloso y punto perfecto.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Fué nuestra primera visita y pedimos el menú degustación mas completo, sorpresa!, ningún plato mejicano..bueno si, nos ofrecieron un guacamole de aperitivo que después estaba en la cuenta..los sabores sin más.Eso si, el local amplio, buena decoración, mesas cómodas, las cantidades y el servicio correctos.Un detalle que no nos gustó, cobrar los cafés a pesar de que en la carta viene claramente escrito que el menú degustación incluye los cafés y los petit-four que por supuesto no nos trajeron. La carta tiene buena pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2020
6,0
Precioso restaurante en el Eixample. Comida familiar. Entrantes muy buenos a destacar la tosta de pulpo con lágrima ibérica, el cucurucho de atún con arroz y guacamole y las croquetas de cochinita. El consomé con galets rellenos no me acabó de gustar, estaba poco elaborado. Los canelones con salsa de foie gras EXCELENTES. Buen servicio. Excelentes vinos y buenos postres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2020
8,0
Lugar tranquilo, con buena ejecución de los platos y un servicio profesional y cercano
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Enero 2020
9,5
El local es muy “chic”, y también se nota en el servicio y en la calidad de los platos. Muy bueno todo, le quito apenas una estrella por los precios que me parecen un pelín altos pero si tienes presupuesto, este es tu sitio ;)
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2020
10,0
Ha sido nuestra primera vez y en términos generales quedamos satisfechos. El local llama la atención por lo bonito y bien distribuído que está. Una zona bar, un pasillo largo (perfecto para aislarte de la entrada) y luego una zona tranquila, una central y luego una para grupos de escandalosos (que no faltaron aunque quedan apartados). Lo malo es la terraza interior, “para fumadores”, que da justo al salón principal, con todos los inconvenientes que conlleva. La cocina está a la vista y ofrecía buen aspecto. Buen servicio, amable y eficaz. Respecto a la comida pocas quejas. Los “famosos” cucuruchos fueron una sorpresa, el suquet estaba muy bueno y el arroz carabinero era excelente, memorable. Las croquetas de cochinita no estaban mal. Quizás el guacamole que pedimos por puro capricho estaba por debajo de las expectativas. Le faltaban los habituales sabores aunque los totopos caseros que lo acompañaban eran los mejores que he probado nunca. Los postres también estaban muy buenos. Como nota negativa quizás las cantidades para lo que se paga y lo del “agua reciclada” a 2,5€ la botella me pareció un chiste. En fin, es caro pero bueno. Me dejaría pasar otra vez pero a sabiendas de esta experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0
Este restaurante sigue ofreciendo una gran calidad en los productos y en su elaboración, con lo que mantiene el nivel de calidad, pero he comprobado que se ha modificado la carta respecto a la última vez que fui y ha reducido mucho las especialidades Mejicanas y aumentado las Mediterráneas, con lo que ha perdido un poco la esencia Mex que tenía. Y también recomendaría que se equilibrara un poco el tipo de platos disponibles ya que hay mucho plato de carne y pocas opciones de verdura y ensalada, por lo que las elecciones posibles no permiten una comida equilibrada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
5094
Opiniones

Ceviche 103

13/01/2020: Tanto la comida como el servicio y el ambiente del restaurante me parecieron excelentes para el precio del menú del día.
01/07/2020: Un gustazo.Pedimos el menú del día (mediodía). En mi caso pedí un ceviche y un cerdo a fuego lento dd campeonato.De postre una porción de pie de limón estupenda tanto en gusto y calidad como en tamaño.El local es bonito y el personal muy, muy atento.Recomendado.
8,2
348
Opiniones

Boca Oreja

23/02/2020: Van por el buen camino pero les faltan detalles, servicio lento aunque atento y amable, ambiente agradable, comida con buenas intenciones pero con mal tempo, no salen los platos al mismo tiempo, es más esperamos más de 15 min para tener todos los platos desde que nos sirvieron el primer plato, luego en los segundos pasó lo mismo pero nos esperamos unos 30min, el salteado de setas y espárragos del solomillo estaba frío. La carta es corta, y los platos deberían salir perfectos y con un buen tempo. Los postres estaban excelentes pero el camarero nos ha dicho que no los elaboraban ellos. Creo que si cocina se organiza un poco más puede ser un mejor restaurante, es mi humilde opinión. Volveremos!
06/01/2020: Sitio muy acogedor y muy buena la atención, esperaba más de los platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad