Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesones del Serranito - Antonia Diaz en Sevilla

7,9

Basado en 2.466 opiniones encontradas en 10 webs


7.9
7.4
7.4
8.2

tendencia

322
De 2.411
en Sevilla
47
De 240
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) nosotros (Original) Vi
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
10,0
Carta amplia y sencilla, típica y a muy buen precio, camareros amables, servicio rápido ... Sólo lo puedo recomendar!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Octubre 2019
10,0
Me encantó Meson Serranito, las dos veces que fuimos fueron excelentes experiencias. Cenamos y Almorzamo en pareja, y nos atendieron estupendamente el camarero Pedro (de Cadiz) y el responsable Andrea (de “Calabria” Italia). La calidad de la comida y el sabor son excelentes. Aquí se nota la calidad del producto, comida casera impresionante, hemos pedido, grillada de verduras mixta, parillada de cerdo y un codillo de cerdo, el punto de la carne perfecta y el sabor increíble . Al final los platos estaban bastante grande, El ambiente acogedor, se siente que es un restaurante que tiene una historia atrás, no uno más de los restaurantes fríos sin personalidad. Resaltar la profesionalidad y atención de los camareros, que te aconsejan de manera acertada, Relación calidad-precio inmejorable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Septiembre 2019
10,0
Durante una pausa del tour a Sevilla, ci siamo fermati a pranzo. Il locale sembra solo per turisti ma il personale è disponibile e simpatico. La qualità dei piatti è buona, come huevos rotos, pulpo, jamon, .... ed il prezzo onesto. Lo consigliamo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
8,0
Es típico. Aunque las patatas fritas podrían mejorarlas si las hicieran caseras en lugar de congeladas. Ganarían mucho los platos.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2020
8,0
Un buen sitio para tapear a buen precio, raciones de carnes y tapeo correctas en cantidad. El rebozado del cazón mejorable. Precio acorde. Servicio rápido y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
6,0
Pagas por el sitio. Fui a probarlo porque me dijeron que eran los mejores serranitos de Sevilla. Y no es por desmerecerlo, pero esta dentro de la media, al menos para mi gusto, si que es verdad que te lo ofrecen con un plus añadido, como puede ser acompañado de un buen queso. Nos sentamos en la terraza porque no había sitio dentro, lo cual ya te impide el tapear, porque si te sientas en terraza solo puedes pedir platos enteros, que está muy bien para un grupo grande, pero es un dato a tener en cuenta si vais dos o tres personas. Pedimos, croquetas, chipirones, serranitos, etc. Acompañados de patatas y algún que otro montoncito de mezclum. En relación calidad-precio-calidad me pareció algo caro, pero en realidad también estas pagando la zona. Soy de los que piensa que tienes que saber vender tu producto y si vas a subirle el precio, el valor del producto debe subir o, al menos diferenciarse del resto.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2020
6,0

Comparación de ofertas

Grupos turísticos 2018
Grupos turísticos 2018
Menú Compartimos
Menú Compartimos
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta de Toriles
Menú Puerta de Toriles
Menú Sevilla
Menú Sevilla
Menú Taurino
Menú Taurino

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
2594
Opiniones

Casa La Viuda

03/12/2019: Bel locale curato ed accogliente, il menù offre numerose proposte tradizionali di carne e pesce, eravamo in 6 ed abbiamo ordinato una decina di portate, ho mangiato un ottima coda di toro e poi non potevo non assaggiare anche i piatti dei miei amici, tutto molto buono! servizio buono e rapido, prezzo proporzionato a quanto mangiato.
06/10/2019: Appena arrivati in città, con molta fame e girando per i bellissimi vicoli abbiamo trovato questo ristorante, l'accoglienza del cameriere buona e tutto sommato anche la maggior parte delle portate, molto buono il tonno alla piastra. Il conto è stato proporzionato alle portate che abbiamo consumato.
7,9
417
Opiniones

Bar de tapas Constanza

01/12/2019: Fuimos asesorados por las opiniones de TripAdvisor, y sin duda fue una buena experiencia, todo lo que pedimos estaba muy bueno y el trato muy familiar y correcto, sin duda un buen sitio para comer
31/10/2019: Lo conocí por primera de casualidad, desde ese día siempre que puedo paro, engaña un poco a la entrada pero cuando entras, la atmosférica es única y el trato exquisito, por no hablar de sus tapas tanto de pescao como carne, calidad precio único.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad