Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesones Del Serranito en Sevilla

7,6

Basado en 2.114 opiniones encontradas en 9 webs


7.7
7.0
6.9
7.9

tendencia

469
De 2.402
en Sevilla
62
De 241
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Il locale si trova in pieno centro a poca distanza dalla cattedrale, molto caratteristico con molte rappresentazioni della corrida. Cibo ottimo, paella - uova con prosciutto - serranito spagnolo, ottima birra. Personale gentile, prezzi onesti.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2019
8,0
Excelente lugar para comer. Muy bueno y precio adecuado
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
praticamente il ristorante sotto casa nasconde una comida da far invidia. paella e carne alla griglia davvero molto gustosi. prezzi nella norma e personale operativo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
8,0
Todo muy bien presentado algo caro y el servicio rápido
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
6,0

Comparación de ofertas

Grupos turísticos 2018
Grupos turísticos 2018
Menú Compartimos
Menú Compartimos
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta de Toriles
Menú Puerta de Toriles
Menú Sevilla
Menú Sevilla
Menú Taurino
Menú Taurino

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
1442
Opiniones

Plato Plato

06/07/2019: Una buena opción en Felipe II, de hecho, lo considero un descubrimiento, ya que ciertos bares de la zona se estaban haciendo muy repetitivos. En esta ocasión pudimos probar una hamburguesa de salmón, unas ensaladas muy ricas, ensaladilla, carne a la brasa, y, en general, muy bien atendidos y bien situados en la agradable terraza. Recomendable.
26/03/2019: Local situado en el porvenir, con una carta fresca, dinámica, divertida pero respetando la cocina de siempre. Bien atendido. Ajustado de precio. Buenas opciones de vinos. Me gusta este sitio
7,6
471
Opiniones

Casa Paco. El Buen Comer

26/07/2019: Tuve la suerte de que me llevaron de la mano para disfrutar de unas tapas alucinantes. Productos de máxima calidad y excelente presentación. Las taleguillas de queso son inolvidables.
23/04/2019: Es el típico bar de toda la vida, pero con una carta amplia y variada. Además, ofrecen muchas más opciones escritas en las pizarras que están por el local. El bar se divide en dos salas, la barra y mesas altas en una, y las mesas en otra, cruzando la calle. Nosotros nos decantamos por el pulpo, el solomillo a la diabla, la berenjena rellena y la corvina sobre risotto de idiazábal. Nos encantó y nos quedamos con ganas de volver. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad