Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón La Orza en Toledo

8,6

Basado en 1.664 opiniones encontradas en 10 webs


8.4
7.6
9.0
8.9

tendencia

7
De 404
en Toledo
2
De 141
Otras cocinas españolas en Toledo

Puntuación y opiniones

Buen restaurante en Toledo, cerca de Santo Tomé. Entrantes gourmet y de gran calidad. Segundos muy ricos, quizá las raciones algo más justas. Muy buen producto y servicio. Buena oferta de vinos, quizá algo menos atractiva la carta de postres. Ronda los 50€ por cabeza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2019
8,0
Fomos para almoçar, sem indicação, pois ficava próximo ao nosso hotel. Surpresa!!! Lugar requintado, charmoso, com colunas e arcos, brasões, quem vê do lado de fora não imagina que vai encontrar um lugar gostoso e fazer uma das melhores refeições de sua viagem. Não é grande, com mesa num pequeno terraço externo, e tivemos sorte porque não havíamos feito reservas, mas nos atenderam muito bem.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
8,0
Fuimos a cenar y tanto la atención de todo el personam como la comida excelentes, absolutamente de 10
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2019
10,0
Un sitio fenomenal para comer een familia o con amigos. Precio alto pero la calidad es buena así que está bien, además en Toledo cualquier sitio cutre te cuesta una pasta así que merece la pena algo así más chic y elaborado.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,6
982
Opiniones

La Mar Salá

10/04/2019: Restaurante bonito y acogedor fenomenalmente atendido por un servicio de lo más ágil y profesional. He probado el menú degustación y está genial, destacar la sardina ahumada sobre quinoa, el bacalao sobre pisto manchego y la torrija de chocolate blanco con fresas en vinagre de Módena, además de una fenomenal relación calidad/precio...totalmente recomendable!
15/02/2019: Un servicio impecable a la altura de la gran cocina que sirven. Con más gente algo más ruidoso y menos íntimo, pero su menú de degustación sin duda es un éxito con César y su equipo atendiendo las mesas.
8,5
1557
Opiniones

Taberna El Botero

02/12/2018: Acudimos por los comentarios de los viajeros y no defraudó. Ofrecen sabores que te llevan a una experiencia diferente. El servicio es bueno, atentos y amables.
27/11/2018: Un pranzo veloce al piano terra nella zona bar/taperia. Buon chorizo e saporite olive farcite servite con un buon bianco locale. La carta con proposte minimal, piatti molto basic, tanti panini, poca scelta, difficile trovare qualcosa di particolarmente interessante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad