Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Bonillo en Adra

8,6

Basado en 175 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 28
en Adra
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Adra

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao rape bizcocho

Puntuación y opiniones

Unos menus muy variados y muy bien presentados comida casera de buena calidad y a muy buen precio lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2018
10,0
Excelente en todos los sentidos. Buen trato y buenísima carta. Sin duda, volveremos y lo recomendaremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Enero 2019
10,0
Un sitio estupendo. 100% recomendable. He quedado encantada, la atención fue un lujo. Sinceramente fue como comen en casa a un estilo gourmet. Si.pasan por Adra comam ahí, una cita infaltable.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2018
10,0
Magnífico restaurante con un excelente producto. El bacalao estaba muy bueno. Personal atento y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Adra

8,0
523
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

23/01/2019: Hace algunos años comí aquí guiado por esta página. Estuve con un compañero y recuerdo que salimos satisfechos. Hoy he repetido solo, en la barra, tapas y 1/2 raciones. Muy bien. Rico. Bien atendido. Precio Justo. Repetiré.
17/02/2019: En nuestra vuelta a casa de la visita a Almería, elegimos La Granja en Adra para comer: ¡¡¡Qué acierto más grande!!! El lugar es fantástico, la comida, toda, buenísima en calidad y cantidad, las almejas, el pulpo, las croquetas y la presa. Los postres, caseros, deliciosos. Y todo suma: la atención, la rapidez, el servicio profesional, cálido e impecable de dos jóvenes Alicia y María que nos hace pensar que quizás el negocio es familiar y ellas son parte de esa familia. No lo son pero trabajan como si lo fueran. ¡¡¡Enhorabuena por todo!!! Un lugar muy, muy recomendable.
7,8
131
Opiniones

Restaurante Garum

04/03/2019: Magnífico restaurante en Adra, situado frente al paseo marítimo. El restaurante está dividido en dos zonas: una de tapeo donde nos ofrecen unos delicioso pinchos y otra de restaurante con un amplio comedor. Nosotros esta vez elegimos la opción de pinchos, y no nos defraudó. El sabor y la elaboración de cada uno de ellos es sobresaliente, y en cuanto al postre, recomendamos la Isla Flotante, el mejor postre que hemos degustado en nuestra vida. Anteriormente, habíamos estado cenando en la zona de restaurante, y fue una grata experiencia. En esa ocasión, el pulpo a la parrilla fue el plato estrella. El trato por parte del personal es muy agradable, atentos en todo momento para que los comensales disfruten de una estupenda velada. Sin duda, un lugar para ir siempre que se pueda.
18/11/2018: Comida buena, buen servicio y buen precio. Nada mas que decir, lo aconsejo bastante, esta en buena zona, el dueño atento...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad