Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Bonillo en Adra

8,6

Basado en 174 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 28
en Adra
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Adra

Los clientes comentan sus platos de...

bizcocho bacalao rape

Puntuación y opiniones

Unos menus muy variados y muy bien presentados comida casera de buena calidad y a muy buen precio lo recomiendo
Más comentarios
en Google+
.
27 Noviembre 2018
10,0
Según mi mujer “este es el mejor sitio de menú que jamás hayamos probado” y no le falta razón. Excelentemente bien atendidos por el dueño y cocinero del restaurante. No ha fallado ninguno de los platos que hemos probado. Le damos un cinco por el conjunto. Chapó familia porque lo hemos disfrutado mucho. Volveremos? Si
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Septiembre 2018
10,0
Buenos platos elaborados y de alta calidad. Pequeño pero con terraza. Cocinero excelente. Pulpo y pescados con recetas modernas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Enero 2019
10,0
Un sitio estupendo. 100% recomendable. He quedado encantada, la atención fue un lujo. Sinceramente fue como comen en casa a un estilo gourmet. Si.pasan por Adra comam ahí, una cita infaltable.
Más comentarios
en Google+
.
23 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Adra

8,0
518
Opiniones

La granja Restaurante & taberna

07/08/2018: Sin lugar a dudas el festival, juergas rock me ha descubierto este restaurante, que de otra manera no lo hubiera conocido. Buenisimas las tapas, las raciones estupendas.Buen servicio, rápido.
25/07/2018: Fuimos guiados por la aplicación y merece la pena seguirlo un lugar pintoresco y lleno de detalles, desde la muy buena atención del servicio pasando por su estupenda cocina y buenos precios. Se come genial y a base de tapas puedes comer y a muy buenos precios. Mención Especial y curiosa a los detalles en el baño de señoras cosa que no es fácil de ver en otros sitios. No pasar sin ir por allí.
8,0
134
Opiniones

Restaurante Le Tentazioni Italiane

16/09/2018: Buen italiano con muy buena situación junto a la playa. Servicio agradable y buena comida. Terraza techada con buena decoración.
06/08/2018: Espectacular todo lo que pedimos en los cuatro días que fuimos a comer o cenar: calzone, lasaña, pizza, hamburguesa, patatas, quesadillas... Y el servicio muy bueno. Para repetir, sin duda, como hicimos nosotros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad