Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mercerino Restaurant Vilafranca en Vilafranca del Penedès

Rambla Sant Francesc 24 Vilafranca del Penedès
5,9

Basado en 96 opiniones encontradas en 4 webs


6.1
5.6
7.6
6.1

tendencia

61
De 125
en Vilafranca del Penedès
19
De 33
de cocina Mediterránea en Vilafranca del Penedès

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pulpo

Puntuación y opiniones

Nos encanto descubrir este rincón en vilafranca. Disponen de una bodega espectacular y sorprendente, y materia prima increíble.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Septiembre 2017
10,0
Menu degustación excelente, platos muy elaborados y carta de vinos excepcional
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2017
10,0
Lugar tranquilo y muy agradable donde nos sirvieron un menú de platos que estaban deliciosos por 25€. El servicio amable y atento, y tienen una versión de eclairs que hacen ellos mismos que, aunque la masa no es la tradicional para estos postres, le da un toque a pastel diferente. No le damos 5 estrellas porque la ración de pasta marinera era bastante más escasa de lo que esperábamos.
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2017
8,0
Un lugar encantador y una comida exquisita es la mezcla ideal para una cena de pareja perfecta. Nos sorprendió el encanto del restaurante y sus platos, con el Sr. Josep de responsable aconsejando, espectaculares. Volveremos sin dudarlo. Gran descubrimiento en Vilafranca!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Vilafranca del Penedès

6,1
45
Opiniones

Cal Ramon

10/10/2017: Es un local pequeño ubicado en la plaza del ayuntamiento el cual el peor inconveniente es encontrar sitio para comer ya sea en el interior como en el exterior, eso demuestra la alta demanda que hay.La carta no es muy extensa donde se encuentran bocadillos, tastadas y “cocas” pero que fuera de ella siempre hay platos de la casa que varian segun semana. Las bravas tienen mucha fama y las croquetas de la casa deliciosas. Lo que es obligatorio probar son sus “cocas” algo tremendo en especial la de beicon i brie (yo pedi suplemente de cebolla caramelizada). El servicio es muy rapido ya que tienen que hacer frente a mucha clientela y en verano su terraza lo hace un sitio ideal para ir a cenar.Nota: 9,3
18/10/2017: Un buen lugar para ir con amigos, pareja, familia... Siempre he ido a cenar y la verdad que muy bien! Tanto tapas, bocadillos como las "cocas" estan buenísimas!!Es mejor ir pronto porque sino es difícil encontrar sitio y si es un dia festivo todavía es más difícil.Un lugar que te sientes como en casa.
6,2
98
Opiniones

El Purgatori

15/10/2017: El local se encuentra en un rincón al pie del campanario de la iglesia de Vilafranca, es un sitio con mucho encanto pero encontre una decoración demasiado cargada sobretodo en las mesas (se retira al momento de traer los platos).Pedimos el paquete de escamorza, una ensalada y embutido para picar, el paquete de escamorza estaba para lamerse los dedos y después pedimos cada uno tostadas y steak tartare (notable).El servicio fue correcto y atento. Nota: 7,2
10/08/2017: Fuimos recomendados por unos amigos, fue todo un acierto. Calidad excelente y el servicio de primera. Recomendable 100 por 100

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad