Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mercerino Restaurant Vilafranca en Vilafranca del Penedès

Rambla Sant Francesc 24 Vilafranca del Penedès
6,2

Basado en 99 opiniones encontradas en 4 webs


6.4
5.9
7.9
6.4

tendencia

62
De 125
en Vilafranca del Penedès
20
De 33
de cocina Mediterránea en Vilafranca del Penedès

Los clientes comentan sus platos de...

bonito pulpo

Puntuación y opiniones

Aprovechando la ruta del Xató, buscamos rest. Para comer y después de preguntar y mirar comentarios de sitios de la zona, no nos gustaba nada y por casualidad... encontramos Mercerino, y lo recomendamos 100 x 100.... el lugar es acogedor, está en el centro y la comida buenisima.... muy moderno, cocina de autor, platos muy bien decorados y ricos y el personal muy atento a pesar de estar lleno. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Febrero 2018
8,0
Menu degustación excelente, platos muy elaborados y carta de vinos excepcional
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2017
10,0
Una gran experiencia, cocina joven y atrevida , sorprendido por unos platos muy elaborados pese a ser el menú del día 15,90 con bebida incluida una experiencia muy recomendable, carta de vinos muy amplia !
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Febrero 2018
10,0
Lugar tranquilo y muy agradable donde nos sirvieron un menú de platos que estaban deliciosos por 25€. El servicio amable y atento, y tienen una versión de eclairs que hacen ellos mismos que, aunque la masa no es la tradicional para estos postres, le da un toque a pastel diferente. No le damos 5 estrellas porque la ración de pasta marinera era bastante más escasa de lo que esperábamos.
Más comentarios
en Google+
.
18 Diciembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Vilafranca del Penedès

6,4
89
Opiniones
6,4
22 Opiniones

Nostrum

16/04/2018: Me encanto la variedad y calidad, por un precio proporcionalmente correcto a según el plato a escoger. Lo recomiendo y es posible que repita si tengo la necesidad de comer fuera de casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad