Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Martin Quiroga en Valladolid

8,7

Basado en 989 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
9.5
7.5
9.1

tendencia

2
De 668
en Valladolid
1
De 38
Otras cocinas en Valladolid

Puntuación y opiniones

Pues excelente lugar, lo visitamos siempre que podemos y tenemos sitio. Suelo tener reservada una mesa a meses vista, pero hay dias que pasamos por allí y con un poquito de suerte podemos comer el la diminuta barra que tienen, muy bien atendidos, como siempre por Nica. Estuvimos el viernes con un amigo y tuvimos la suere de poder comer, en la barra, después de un rato de espera, pero no importa. Tomamos unos deliciosos esparragos naturales de Tudela en su punto estaban deliciosos, unas anchoas que eran un manjar y para terminar un lomo de chicharro al hornos con unas patatas panaderas que fué manjar de Dioses todo eso regado con un excelente Albariño y concluimos con un postre ligerito pero muy rico de mango.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0
El mejor sitio de valladolid para tomar raciones. Para comer en mesa también pero tiene meses de espera hasta a diario
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
Si quieres comer GENIAL este es tu sitio. Salimos a casi 40 euros. Pedimos chipirones al pesto (la mejor salsa al pesto que he probado en mi vida), carpaccio de ciervo (riquísimo), otro entrante más que no recuerdo y tataki de atún (muy bueno aunque el sésamo le estropeó el sabor..). De segundos entrecot (exquisito) y chicharro (bastante sabroso y rico). Pedimos dos postres. (todo para compartir) y dos botellas de vino. Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2019
10,0
Amplia carta de vinos, ensalada de marujas y salmón fantástica. Pese a no ser muy aficionados al bacalao skrei estaba fenomenal con esa salsa y la lubina fantástica. De postre aconsejo el tiramisu . Tres personas con una botella de Pruno 118 euros. Por eso le doy el pleno;calidad precio perfecto. Enhorabuena y seguidamente asi
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,6
1275
Opiniones

Dámaso

24/02/2019: Restaurante situado en la urbanización La Galera a las afueras de Valladolid, a unos 15 minutos en coche. El restaurante se encuentra dentro del club social anexo al campo de golf , un sitio bastante elegante. La sala es bastante amplia con mucha luz natural y vistas al campo.
27/07/2019: No defrauda. Siempre que he venido la cocina a gran altura, siempre sorprendente, el servicio muy amable y profesional. Y con unos precios contenidos. Para mí la mejor oferta en Valladolid. Además las mesas con mantel, que a mí personalmente siempre me ha parecido un signo de clase. Ahora que se extiende cada vez más la moda (manía diría yo) de quitarlos.
8,1
432
Opiniones

Lagarejo Rest&Bar

02/05/2019: Fuimos con mi hijo a degustar la cocina del Lagarejo. No nos defraudó, desde los chipirones plancha, los huevos a 60 gr. con trufa, foie y hongos, gambas de Huelva, calsots con salsa romesco y unos postres magníficos.
03/05/2019: Había leído las criticas de trpadvior y posiblemente habían despertado unas grandes expectativas.Dado que la carta va cambiando o que no estuvimos acertados al elegir,no colmó lo que esperábamos.Esto ocurre a veces.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad