Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Martin Quiroga en Valladolid

8,6

Basado en 952 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
9.3
7.3
9.0

tendencia

3
De 685
en Valladolid
1
De 34
Otras cocinas en Valladolid

Puntuación y opiniones

Tras muchos intentos, por fin pudimos tener mesa para cenar, y... mereció la pena. Cocina sin complicaciones pero muy rica. Ejemplos, los níscalos espectaculares, el chicharro memorable, el secreto ibérico con un punto crujiente perfecto, en fin, una velada para recordar y repetir si podemos. El precio alrededor de 40 €/per. es otro acicate. Lástima que sea tan pequeño el local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2018
10,0
Muy bueno. Destaca especialmente la calidad del producto que se trata con mucho mimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2019
10,0
Habíamos intentado en muchas ocasiones comer pero hasta ahora había sido imposible conseguir una mesa y es que el restaurant solamente tiene cuatro mesas y eso hace que el trato sea exquisito. Carta deliciosamente elaborado, un pero, no te cuentan en precio cuando te presentan los platos, pero no resulta al final demasiado caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Muy buena cocina, presentación y ambiente. Todos los platos que probamos estaban buenísimos.Para mí, el mejor restaurante de la ciudad. Y a un precio correcto. Volveremos sin duda.Y los Jefes, unos máquinas.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,3
1242
Opiniones

Dámaso

28/09/2018: Estupendo restaurante próximo a Fuensaldaña, en la urbanización La Galera. Decoración sobria, comedor luminoso, acogedor, con vistas al campo de golf, magnífica presentación en los platos (se salen), calidad y un trato amable desde el momento que llegas. Ofrecen tres menús degustación que cambian por temporada (de 45, 50 y 55 euros; según se añaden más platos o entrantes); sin incluir bebida. No me parece caro para un restaurante a nivel de estrella.
29/10/2018: este restaurante antes estaba cerca de valladolid y estaba muy bien de calidad - precio , ahora en la nueva ubicacion en el campo de golf la galera , se sigu comiendo muy bien pero en precio se ha ido de punto....comes menus tipo estrella michelin , que entre vino y menu se te va a ir cerca de 70-75 euros.....pero aun no es estrella michelin
8,0
946
Opiniones

El Consejero del Rey

19/02/2019: Estuvimos cenando un pulpo a la brasa con una espuma de patata y un buen chuletón. La comida esta rica pero estabamos cenando en la planta de arriba y habia 4 mesas cenando chuletón a la piedra, os podeis imaginar la humareda que había, la extraccion no da a basto, el sitio es pequeño y nos llevamos todo el olor en la ropa.
04/12/2018: Buena chuleta y buen rodaballo El servicio profesional , nos atendieron fenomenal y con educación y respeto. Volveremos seguro Un saludo y nuestro apoyo a estos profesionales

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad