Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marídame en Córdoba

8,4

Basado en 1.680 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.3
8.1
8.4

tendencia

22
De 833
en Córdoba
4
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Un buon ristorante situato nel centro storico di cordova.abbiamo preso diversi piatti di cui alcuni molto buoni altri meno..tutto sommato è stata una serata piacevole!nota di merito alla sangria..davvero OTTIMA!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Marzo 2019
6,5
El restaurante esta muy bien situado a 3 minutos de la Mezquita. Ademas, si vas a cenar podras disfrutar del atardecer desde la terraza, que tiene vista a la Torre-Campamario. Según mi opinion un lujo. La comida estaba riquísima. Pedimos una ensalada de tomates, atún y aguacate, y estaba superbuena. Y, de segundo, media ración de berenjenas con miel y pipas!! Lo cual me sorprendió, ya que las había ocmido sin el toque de sal superbueno q Le daban. Los camareros, muy amables en todo momento, nos recomendaron un vino blanco seco (no recuerdo el nombre) muy rico. Un diez!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Nos ha encantado el restaurante, desde el primer momento la atención ha sido fantástica y los camareros súper agradables.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Julio 2019
10,0
El sitio está en pleno centro de Córdoba. Tiene una terraza muy bonita que no usamos, pero el patio está muy bonito también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
6,0
Todo riquísimo y el servicio espectacular! Además se puede pagar con Waylet! Aconsejo salmorejo, tataki y el flamenquin riquisimo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2019
10,0
Fantastico Restaurante en uno de los barrios mas turísticos de Córdoba. Buena relación calidad precio, muy bien atendido. Buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Córdoba

8,4
2518
Opiniones

La Bicicleta

14/07/2019: Es difícil encontrar en Córdoba lugares donde comer fruta fresca. Con mucho calor y ya hartos de tapas soñábamos con un lugar como este. Está decorado con muebles reciclados, desde viejos armarios hasta asientos de coche y una bicicleta colgando en una pared, dándole un aspecto bastante curioso. Entre otras cosas tiene un gran surtido de frutas y zumos. Lástima que la fruta no estuviese mejor cortada, a la manzana por ejemplo no le habían quitado el corazón. Sería bueno que se esmeraran un poco más en detalles como este.
09/05/2019: Es un lugar que nos encanta en Córdoba, así que siempre que vamos a esa ciudad hacemos por pasar por la Bicicleta siempre. Por sus cervezas alhambras bien fresquitas, su buen precio, sus tostas vegetarianas, su magnífico ambiente y por la amabilidad de sus camareras.
8,3
846
Opiniones

Amaltea

29/04/2019: No hay mucha oferta de sitios que ofrezcan comida vegana en Córdoba, así que es de mucho de agradecer el esfuerzo de Amaltea por hacer una carta 100% vegana para sus clientes (además de la habitual).
27/04/2019: Ambiente molto raffinato con pochi tavoli ben separati tra di loro. Servizio curato e puntuale. Piatti di cucina spagnola ben rivisitati con molta attenzione ai prodotti bio. Un buon taboulè per iniziare e poi un polpo alla piastra che farlo così croccante è un miracolo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad