Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mama Aicha en Cadaqués

8,5

Basado en 200 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

3
De 93
en Cadaqués
1
De 1
de cocina Arabe en Cadaqués

Los clientes comentan sus platos de...

pollo tajine ensalada cordero

Puntuación y opiniones

Locale a gestione familiare, ambiente accogliente e curato. Mama Aicha è davvero un concentrato di cura e gentilezza, nonché ottima cuoca! I piatti sono genuini, cucinati al momento e ricchi di sapori mediterranei. I dolci sono i più buoni provati a Cadaqués (e non solo!), leggeri ma gustosissimi. Prezzo più che onesto, tenendo conto della media del paese (meno di 25 euro a testa per 2 antipasti, 2 piatti unici e 2 dolci!). Concedetevi una cena in questo ristorante, non ve ne pentirete!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Octubre 2019
10,0
Fuimos a comer a ses paelles y pasamos por este restaurante y no pudimos resistirnos y fuimos a cenar. La cena espectacular. Puedes traerte tu propio vino o pedir el suyo. Los entrantes muy ricos, en especial el hojaldre de pollo y el cus cus de pollo riquisimo!! Pedimos tambien las albondigas y aunque estaban muy buenas para cenar se nos hicieron algo pesadas. El te con pastas de postre el broche de oro final! Felicidades aicha por tu restaurante, por el mimo y la atencion que le pones. Entre tanto restaurante de arroces, pizza y crepes de cadaques se agradece encontrar un sitio tan rico, economico y especial como este. Volveremos seguro!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0
Comida muy elaborada, casera y diferente. Personal muy amable. La verdad es que comimos muy bien. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0
Comida Marroquí, platos caseros típicos muy buenos hechos al momento. Muy sabrosos. Entorno familiar y una Cocinera muy agradable. No sirven alcohol, pero puedes llevarte tus cervezas o botella de vino. Tiene dos zonas ambientadas una interior y otra exterior cubierta con toldo. Recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,4
1077
Opiniones

Talla

15/07/2019: Tienen turnos de comida, a las 13h y a las 15h. Esto es algo que odio en los restaurantes pero que cada vez es más frecuente. Quitando ese detalle todo bien. Comimos en la terraza con vistas al mar y al casco viejo de Cadaqués, precioso. De comer pedimos las croquetas de chipirones, el calabacín con queso y el suquet. Todo muy rico, especialmente el suquet de rape y gambas. Las raciones medias-abundantes. El servicio eficaz y rápido. Pagamos 54€ los dos con bebidas, quizás algo elevado pero lo habitual en la zona.
09/07/2019: El sitio es magnífico.. si pides en la terraza claro.. desde donde se ve todo Cadaqués ...la comida interesante ... el arroz muy rico.
8,6
898
Opiniones

Celeste

20/07/2019: Aun a sabiendas de estar en Cadaqués, la presencia del perro del establecimiento y al estar a pie de calle la presencia de algun otro bichillo, puede hacer desmerecer el esmero que muestran para complacerte tanto desde la cocina como en el servicio en mesa. Unico su provolone y otros antipasti. Buena pasta y al dente. Postres caseros y buenos. No olvideis cash para pagar en efectivo.
07/08/2019: Hemos ido varias veces con amigos a cenar y tiene mucho encanto. Situado en caminito de piedras típico de Cadaqués frente una calita con mucho encanto, ofrece entrantes ricos como ceviche

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad