Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lune en Madrid

8,3

Basado en 109 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
6.5
7.6
8.3

tendencia

639
De 12.721
en Madrid
136
De 2.272
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

crepe tarta

Puntuación y opiniones

Un local pequeño y acogedor, con unas galettes y unas crêpes extraordinarias. Calidad de producto. Explosión de sabores y sensaciones. Y si la comida está riquísima, los que atienden son muy muy agradables. Ganas de agradar y de que te vayas contento, cosa que hoy en día se agradece mucho. Os seguiré apoyando; os lo merecéis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2020
10,0
Segunda visita a esta creperie y hemos vuelto a quedar encantados. Atención familiar y servicio inmejorable, limpio y con un buen cumplimiento de medidas anti covid-19. Las galettes auténticas, están buenísimas y vienen muy completas, ya hemos probado varías. De postre la tarta de queso, casera y espectacular. Para repetir siempre.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Septiembre 2020
10,0
Un restaurante para volver una y otra vez. Calidad, cantidad y atención de 10. La tarta de queso simplemente espectacular, la mejor que hemos probado. Un acierto y una suerte haber conocido este sitio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2020
10,0
Buscando alguna creperia por madrid, dimos con esta maravilla por casualidad. La comida buenísima, tanto de calidad como de cantidad. Pedimos dos galletes para compartir, y estaban espectaculares. Pero lo mejor estaba por llegar, tienen una tarta de queso impresionante! De las mejores que hemos comido.Por último decir que la atención del personal fue de 10, y que es un sitio para repetir una y otra vez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
1458
Opiniones

La Pulperia De Mila

29/11/2020: Habiente agradable y muy bien atendidos .
29/11/2020: Buenísimo todo lo que hemos tomado
8,3
351
Opiniones

Arte y Paladar

28/11/2020: Buen sito para compartir 😉 muy buena atención y las patas excelentes
21/11/2020: Una maravilla poder volver a este sitio tras la pandemia. La atención , como siempre genial. Ahora han vuelto con menús de comida seleccionada y muy bien elaborada. Judias de El Arenal, pimientos asados solomillo, huevos con boletus, chuletillas de cordero, rape. De postre la tarta de manzana y de queso. No se puede pedir más. Volveremos seguro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad