Los Pilarejos en Atajate

9,0

Basado en 2 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

4
De 4
en Atajate
1
De 1
de cocina Mediterránea en Atajate

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Atajate, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 2 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Atajate


No califica

Meson Los Pilarejos

14/10/2022: Comida entre semana. Dos personas. Ensalada, porra antequerana y un buen filete de algo más de un kg a la piedra que nos trajeron en una pieza antes de elegir y una vez sellado, cortado en tiras, con patata asada, verduras y salsas por separado. Dos postres abundantes muy deliciosos. Todo muy bueno. La factura cercana a los 100€, pero acorde a la cantidad y calidad. El ambiente y las vistas excepcionales.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad