Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Candiles en Ávila cerrado

8,6

Basado en 2.939 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
8.7
8.9
8.7

tendencia

4
De 172
en Ávila
2
De 55
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Reservamos para las 3,30 porque antes era imposible, estaban llenos y queríamos comer allí el chuleton. Pedimos croquetas (no nos gustaron a ninguno, demasiada bechamel) , patatas revolconas y una ensalada individual (normalita). De Segundo chuletón de Ávila y solomillo, ambos buenísimos. A lo mejor no acertamos con los entrantes, con los segundos y el postre (cuajadas) sí! Muy buena carta de vinos. El servicio también muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2020
8,0
Se come muy bien y es buena la atención
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
8,0
Hemos estado hoy comiendo alli y la verdad que muy bien todo estaba muy rico y las judias del barco también. Mi marido le ha parecido espectacular el chuletón de avila y el arroz con leche.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Buenísima elección, menú del día abundante y rico. Sin ninguna duda el chuletón de Ávila fue mi elección. Que sigáis así de buenos trabajadores, divertidos y amables. Mil gracias por vuestro trato.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Gran menú! Las patatas meneas están tremendas y el chuleton de Ávila también es un escándalo. Gran postre y el servicio muy bueno y amable. El precio es espectacular para el gran menú que tienen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
8,0
Sin modernización en la comida aquí se viene a disfrutar del auténtico chuletón de Ávila, la especialidad de la casa sin mayores florituras. Visitado por primera vez hace más de 20 años cuando estaban en la calle Cuchillería 4 han sabido mantener la tradición.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Ávila

8,7
3620
Opiniones

Bococo

10/12/2019: Cogimos mesa por suerte. No había mesas libres, pero justo un grupo grande redujo su reserva y pudimos coger mesa, y que suerte. La carta es variada, con muy buena calidad y además tienen la opción de comer con un menú por 29€. Una opción buenísima, el menú tiene buenas cantidades y además te permiten compartir los entrantes del menú. Aunque todo nos gustó muchísimo, tengo que decir que el faisán nos encantó.
11/01/2020: Es la primera vez que íbamos , después de conocer muchos de Ávila, pues la mayoría son a la batalla , de ofrecer cantidad y no calidad y de turista......
8,4
1577
Opiniones

El Molino de la Losa

11/02/2020: Quiero ser breve: En un inmejorable lugar y muy acogedor local, se encuentra este restaurante. Donde, tanto calidad y precio son muy apetecibles para una buena comida. Un trato muy exquisito y cuidado, como su carta muy bien elaborada, dan ganas de repetir(cosa que haré, cuando vuelva a visitar Avila). Por mí parte, animo a cualquier persona, que no dude en elegir este inmejorable restaurante.
19/01/2020: Sitio muy bonito y agradable en un molino al lado Del Río Adana, después de muestra mala experiencia ese día en otro restaurante enfrente vinimos a tomar el segundo plato aqui. Una Carme espectacular de CARNICAS LUISMI, calidad y canridad a un buen precio. El molino hace comids tradicional con algún toque moderno pero respetando la calidad y la elaboración de escabeches, salsas y aderezos en la cocina. La atención es agradable cercana y estás muy cómodo. Llevan más de 30 años en Avila, un sitio muy muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking