Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Candiles en Ávila cerrado

8,5

Basado en 2.205 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.8
8.6

tendencia

4
De 172
en Ávila
2
De 55
Otras cocinas españolas en Ávila

Puntuación y opiniones

Sin duda alguna creo que ha sido el restaurante con mejor relación calidad precio,en el que haya estado nunca. Un menú por 30 euros ,con tres platos espectaculares acompañado de vino Rioja crianza y café, impensable, teniendo en cuenta el chuletón fuera de serie.Es imprescindible reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
10,0
Un restaurante muy recomendable. En un rincón del casco antiguo, el local no es especialmente acogedor pero el servicio es muy correcto y la comida excelente. Tomamos unas croquetas muy buenas pero lo que sobresale sin duda es la ternera de Ávila, con todo el sabor de la carne más hecha pero deshaciéndose en la boca. Falló un poco la torrija de postre. Pagamos unos 25 € por persona con vino incluido (buenos precios en los vinos de Ribera del Duero)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Ávila

8,5
1129
Opiniones

Restaurante Alcaravea

03/03/2019: Como siempre que hemos ido hemos salido tan contentos. Tanto el trato como la comida. Genial!
13/03/2019: El género de los platos que pedimos era increíble. Pedimos a compartir el revuelto de patatas y setas. Que sabor más espectacular. Después chipirones rellenos de setas y buenísimo. La hamburguesa rellena con pistachos . Se te hace la boca agua y la leche frita buenísima. Lamento no a ver podido dejar propina porque no tenía dinero suelto. Lo siento mucho a la camarera que nos atendió. Cuando volvamos lo compensaré . Pero su servicio fue impecable y muy atento. Un lugar para volver muchas veces y con una bonita vista a la catedral
8,4
289
Opiniones

El Gavilan

12/01/2019: Un local sencillo donde la buena comida se gana el sitio ella sola. Lomos de ciervo excelentes. Muy buen queso. Tartas sabrosas. Buen precio. Trato magnífico y cercano.
19/04/2019: La comida en general muy buena, a destacar la carne, buenisima....!!!! Migas, croquetas, postres.........para repetir..!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad