Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Las Cuevas de Olivares en El Molar

7,9

Basado en 106 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
7.9
7.9
7.9

tendencia

4
De 14
en El Molar
2
De 7
Otras cocinas españolas en El Molar

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero

Puntuación y opiniones

Están muy bien y tienes para elegir la cueva que te gusté. A mi me gusta las cuevas del Lobo y la cueva de Olivares no es cara se cena bien y son agradables
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
8,0
Lugar con mucho encanto, terraza rústica con mucho encanto y cuevas donde comer en la intimidad de las velas, precioso sitio! . Las carnes de primerísima calidad, nos encantó tanto el sitio como el trato, la gente fue súper atenta y cariñosa con los pequeños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0
Cueva pintoresca ,con buena comida y buena calidad servicio rapido y atento .Calidad precio bien no es barato pero tampoco desorbitado .Ahora viene lo malo todo sucio con poca limpieza los baños dan asco.si mejorase la limpieza seria de diez.El personal amable y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
6,0
Sitio curioso para comer o tomar algo
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en El Molar

8,2
908
Opiniones

Normandie

16/06/2019: Excelente calidad, sobretodo los pescados a la brasa. Terraza y columpios sin problemas de coches. In lujo.
29/07/2019: La terraza es una maravillosa. Buen servicio y buena comida.
6,6
165
Opiniones

Cueva El Matador-Taberna Marinera

14/10/2019: Estaba el restaurante bastante lleno y nos atendió un empleado poco experto y poco entusiasta. No sabía darnos respuesta a las preguntas que le hicimos sobre el menú. Servicio bastante deficiente. La comida buena
03/05/2019: Me habían hablado muy bien sobre las cuevas del Molar y después de informarme sobre varios restaurantes de la zona me decidí finalmente por éste. Fuimos sin reserva y en día festivo y tuvimos suerte de que había disponibilidad. El restaurante en sí es muy bonito, una antigua bodega que han habilitado en restaurante y puedes disfrutar de una excelente comida acompañado de una vela que le dá un toque muy romántico. Nos sentamos en la mesa y tardaron un poco en atendernos pero Cristian gracias a su profesionalidad se ocupó de que todo fuera perfecto, pedimos el menú tierra y mar de 38€ que aunque es un poco caro merece mucho la pena ya que quedas más que satisfecho con la calidad de su productos caseos cocinados a la brasa; por cierto tomé una foto a la brasa y el cocinero se molestó aunque finalmente me dejó hacer la foto. El plato principal me lo trajeron antes que a mi pareja pero tuvieron el detalle de volver a pasarlo por la brasa por si se quedaba frío y poder degustar los platos a la vez.Me gustó mucho el vino de la casa y tienes la posibilidad de comprarlo por 8€/botella. Para colmo sus curvas interiores son una pasada y se conectan con otro local suyo con una terraza mirador ideal para tomar una copa. En definitiva si quieres celebrar algo especial es el lugar idóneo por el encanto del sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad