L"alguer en L'Ametlla de Mar

7,4

Basado en 1.068 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

25
De 66
en L'Ametlla de Mar
11
De 19
de cocina Mediterránea en L'Ametlla de Mar

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver L'Ametlla de Mar, lo encontrarás en la ciudad de L'Ametlla de Mar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, su plato estrella es arroz.

Su puntuación es indicativo de 7.67 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del local es elegante, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Los nuevos dueños correctos La comida buena, el precio excesivo para la cantidad que ponen!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
6,0

Restaurantes similares en L'Ametlla de Mar

7,4
762
Opiniones

Lorena

17/09/2022: Frente al puerto, vistas preciosas Comida buenísima y abundante, no pudimos terminar y nos pusieron para llevar Servio muy bueno, educados, profesionales y muy correctos. Para repetir Excelente arroz negro, mejillones y calaramares
11/09/2022: Lugar acogedor y con vistas bonitas. Hay varios menús de fin de semana para escoger y la carta también está bastante completa. Comida bien y personal amable.
7,5
503
Opiniones

La Cuadra

24/09/2022: Posaria les fotos de tot el que hem menjat però no ha donat temps! Tot boníssim! Hem sopat a base de tapes: amanida de salmó amb advocat, amanida amb esqueixada, peix fregit, tàrtar de tonyina, sardines, torrada amb d'anguila fumada... Tot boníssim
29/08/2022: Buena comida y muy amables...!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad